Argentina

 Productos Respaldo
al Cliente
 Repuestos Soluciones
Financieras
 Concesionarios De Interés Conózcanos 

Visita de Samuel Allen (CEO Mundial de John Deere)

La plana mayor de John Deere a nivel mundial visitó la planta de Argentina

El día 9 de febrero de 2012, Samuel Allen (CEO Mundial de John Deere) visitó las instalaciones de la empresa en Granadero Baigorria, para interiorizarse sobre los avances de la ampliación de las instalaciones locales y la situación actual del mercado argentino.

Junto a él vinieron Mark von Pentz (Presidente Mundial de División Agrícola & Turf de John Deere), Aaron Wetzel (Vicepresidente de Ventas y Marketing para América Latina), Alfredo Neto (Director de Asuntos Corporativos de América Latina) y otros altos funcionarios de la compañía.

Fueron recibidos por Antonio García (Presidente de John Deere Argentina), Sergio Fernández (Gerente de Fábrica de John Deere Argentina), Fernán Zampiero (Gerente de Ventas de John Deere Argentina), Pablo Pini (Gerente de Recursos Humanos de John Deere Argentina), Jorge Sivina (Gerente General de John Deere Credit), Carlos Marcelo Casanova (Gerente de Proyecto Nuevo Modelo de Operaciones), y Fabián García (Gerente de Administración y Finanzas de John Deere Argentina).

La vista permitió a los directivos visualizar los avances de la ampliación que se está realizando en la fábrica, que muy pronto aumentará la producción local fabricando 7 modelos de tractores y 4 de cosechadoras, y que además permitirá ampliar el centro de almacenaje de repuestos y componentes y el centro de entrenamiento para clientes y concesionarios.

En ocasión de la visita, Samuel Allen pronunció un discurso y contestó preguntas de los empleados, donde afirmó que la situación local en materia agrícola es ideal. Según su análisis, en Argentina se encuentra la conjunción perfecta, con los productores más profesionalizados y con alto nivel de tecnología incorporada a su labor por un lado, y la empresa que es líder en maquinaria agrícola, que pone a disposición de éstos los últimos avances tecnológicos a nivel global, por el otro. Esto es lo que convierte, en su opinión, a nuestro país en verdadero referente mundial en la materia.



Febrero 2012