/ / / / Promociones Especiales

Promociones Especiales

Hoy Plan de Ahorro Previo pone a tu disposición promociones especiales para que te sumes a esta excelente inversión, no dejes de aprovecharlas.

Economías Regionales

Tractor 5065ESi sos productor de alguna economía regional, sumate al plan correspondiente al grupo Tractor 5065E ó Tractor 5090E y recibirás la bonificación de la primera cuota.

Mi Primer Tractor John Deere

Si aún no tenés un tractor John Deere, esta es tu oportunidad. Sumate al plan correspondiente al grupo Tractor 5065E ó Tractor 5090E y recibirás la bonificación de la primera cuota o sumate al plan correspondiente al grupo Tractor 6145J y recibirás la bonificación del 50% de la primera cuota.



Todos los grupos

Fidelidad

FidelidadUn reconocimiento a quienes nos siguen eligiendo.

Si ya tenés un Plan de Ahorro Previo y querés iniciar un nuevo plan, John Deere te acompaña con la bonificación del 50% de la primera cuota.
Si en cambio tenés más de un plan de ahorro y querés suscribir uno más, el beneficio asciende al 100% de la primera cuota bonificada.

Suscripciones múltiples

Suscribí más de un Plan de Ahorro en el mismo acto y recibirás la bonificación de la primera cuota del plan de menor valor.



Contactá a tu concesionario más cercano por estas promociones disponibles.

Folleto del Plan de Ahoro Previo

Solicite un asesor

¿Qué espera para solicitar una entrevista o acercarse a un concesionario?

Solicitud de Asesor de Plan de Ahorro Previo

TAMBIÉN PUEDE ESTAR INTERESADO EN...