/ / Sobre nosotros

Sobre nosotros

Desde su fundación en 1837, John Deere ha experimentado numerosos cambios en su negocio, productos y servicios. Detrás de un cambio, siempre se esconde una oportunidad. Y John Deere siempre ha estado preparado y dispuesto a descubrirla. Y, a través de todo ello, John Deere sigue al servicio de las personas relacionadas con la tierra: agricultores y ganaderos, propietarios de tierra y constructores. En ese sentido, John Deere nunca ha dejado atrás ni ha olvidado los principios fundamentales originales de su fundador: integridad, calidad, compromiso e innovación. Estos principios son los que dictan el camino que debemos seguir, la calidad que ofrecemos y la inmejorable atención que le ofrecemos, ya sea cliente, inversor o empleado.

Nuestros valores fundamentales

Decir que nos esforzamos día a día por mantener los principios fundamentales de nuestro fundador sería quedarse corto. Porque la integridad, la calidad, el compromiso o la innovación no son ideales a los que aspiramos, sino que convivimos con ellos. Los sentimos dentro. Estos principios son la verdadera esencia de cómo trabajamos, y los podemos encontrar en cada producto, servicio y oportunidad que le ofrecemos.

Más información acerca de nuestros valores fundamentales

Nuestra gestión

La calidad de una empresa se refleja en la calidad de su gestión. Durante 175 años, John Deere ha contado con gestores brillantes y decididos a su cargo, que han mantenido los principios fundamentales de integridad, calidad, compromiso e innovación.

Más información acerca del equipo de gestión actual de la empresa

Nuestra estrategia para el éxito

Para los que cultivan y cosechan la tierra. Para los que transforman y enriquecen la tierra. Para los que edifican sobre la tierra. John Deere tiene un compromiso con su éxito. Este compromiso se extiende por todo el mundo, poniendo especial énfasis en seis áreas clave: Estados Unidos y Canadá, Europa, Brasil, Rusia, India y China. Es en estas regiones donde se producirá al menos el 75% del crecimiento mundial en el futuro. Y, gracias a nuestro pasado, nuestra pasión y nuestro propósito de ayudarle a ser más rentable y productivo, John Deere ocupa a día de hoy una posición exclusiva como el proveedor de equipo preferido.

Estrategia de John Deere para el éxito

Nuestra historia

En la actualidad, Deere & Company es una de las empresas más admiradas del mundo. Sin embargo, en 1837, John Deere, herrero e inventor, no poseía más que una herrería, una sierra de acero desechada y una idea que ayudaría a los agricultores dando una vuelta de tuerca a la agricultura para la posterioridad.

Más información acerca de la historia de John Deere