Inicio / Nuestra Compañía / Responsabilidad Social

Responsabilidad Social

Sabemos que ejercemos un impacto en la vida de las personas. Y, naturalmente, queremos asegurarnos de que sea positivo. Nos esforzamos al máximo para que cada persona con la que tratamos tenga, en general, una vida mejor. En eso consiste ser un buen ciudadano global. Así es como somos y así hemos sido siempre.

Protección de nuestros empleados y clientes

John Deere impulsa la industria con formación y mejoras en la seguridad de los productos. Marcamos la pauta en seguridad en el lugar de trabajo e incluso fomentamos la salud y el bienestar de los empleados fuera del entorno laboral. La seguridad es responsabilidad de todos. Sólo que nosotros preparamos el terreno para que todo el mundo haga su parte.

Más información acerca de nuestro compromiso con la seguridad

Protección del medio ambiente

La defensa del medio ambiente no es nada nuevo para John Deere. Sabemos que la gestión responsable de los recursos es fundamental para nuestra empresa, empleados, clientes, vecinos y para el mundo. John Deere trabaja incesantemente en el desarrollo y suministro de productos prácticos y cómodos, eficientes y eficaces.

Más información acerca de nuestra gestión medioambiental
Acerca de John Deere

Desde su fundación en 1837, John Deere ha experimentado numerosos cambios en su negocio, productos y servicios. Detrás de un cambio, siempre se esconde una oportunidad. Y John Deere siempre ha estado preparado y dispuesto a descubrirla. Y, a través de todo ello, John Deere sigue al servicio de las personas relacionadas con la tierra: agricultores y ganaderos, propietarios de tierra y constructores.

Más información acerca de John Deere

Copyright © 2014 Deere & Company.
Todos los derechos reservados