/ / / / Farm Progress Show

Más que un viaje, una experiencia inigualable

Farm Progress Show 2016 - John Deere
Este año te invitamos nuevamente a compartir una auténtica experiencia John Deere acompañándonos en el viaje al Farm Progress Show, la megamuestra de maquinaria agrícola más reconocida del mundo, que se realizará en Decatur del 29 al 31 de agosto.

Junto a un equipo de especialistas vamos recorrer el lugar donde nació la historia de nuestra compañía y algunas de sus fábricas por dentro. Además, haremos un tour por Chicago, una de las ciudades más importantes de EE.UU.

Visitaremos el Farm Progress Show, la muestra en la que cada año se presentan las últimas novedades en maquinaria agrícola. Acompañados por nuestros especialistas, vamos a mostrarte lo último en innovación y tecnología para ayudarte a ser más productivo. También recorreremos la Universidad de Illinois y visitaremos productores locales.

El programa incluye pasaje aéreo internacional con todos los impuestos y tasas, un kit de viaje, 8 noches de alojamiento con desayuno, todos los traslados, excursiones, entradas y actividades detalladas en el programa, todos los almuerzos y cenas con bebidas, coordinación bilingüe, seguro médico y todos los impuestos y tasas.

Quienes quieran vivir esta experiencia pueden acercarse a su concesionario oficial más cercano o contactarse con representantes de la agencia Furlong Fox, organizadora del viaje. Sebastián Cittadini estará a disposición para responder consultas e inquietudes en scittadini@furlong-fox.com.ar o telefónicamente al (011) 4108-3544. Tenés tiempo hasta el 9 de junio para anotarte.

¡Los cupos son limitados! Si sos cliente, fanático de John Deere o un productor con ganas de conocer a fondo todas las novedades del sector, una experiencia 100% John Deere te espera.
Abril 2017