Solución de pulverización

Solución de Pulverización

Pulverizadora 4730

Solución de Pulverización

Año a año, generación tras generación, desarrollamos soluciones a la medida de las necesidades del campo argentino, no sólo innovando a través de equipos de alta calidad y tecnología, sino también brindando el soporte necesario.

Te presentamos nuestra solución de pulverización, compuesta por pulverizadoras autopropulsadas, para productores agrícolas exigentes que buscan eficiencia y alta performance; y nuestras pulverizadoras de arrastre para cultivos especiales, con una gran variedad de modelos para los distintos tipos de economías regionales. Además de un completo servicio de posventa y las mejores opciones de financiación para que puedas acceder a tu John Deere.

Simulador de Ahorro

    

Servicio Experto

Nuestros talleres y profesionales capacitados mantienen una actitud proactiva para adelantarse a tus necesidades y ayudarte a estar operativo siempre.

Paquetes de Monitoreo

Aprovechá al máximo toda la tecnología de tu equipo y el soporte de nuestra Red de Concesionarios para tomar decisiones cada vez más inteligentes.

Centro de Distribución de Repuestos

Único en el país, con 12.000 m2 y más de 60.000 piezas diferentes. Conseguí los repuestos originales que necesitás las 24hs del día, los 365 días del año.

Capacitaciones y Entrenamiento

Te ofrecemos una estrategia de capacitación integral enfocada en la eficiencia productiva y de la mano de instructores expertos.

Financiación

Desde John Deere Financial ofrecemos soluciones financieras competitivas y flexibles que se adaptan a tus necesidades.

PowerGard

Un plan de protección que te permite extender el período de garantía del motor y tren de mando de tus equipos. Así evitás gastos imprevistos, convirtiendo gastos variables en gastos fijos.