Noticias   Julio 28, 2016

John Deere presenta la tecnología del mañana en el Congreso de AAPRESID

AAPRESID 2016

AAPRESID 2016

John Deere participará del XXIII Congreso de la Asociación Argentina de Productores de Siembra Directa, que se llevará a cabo del 3 al 5 de agosto en el Centro de Convenciones Metropolitano de Rosario. Allí estaremos acompañando una nueva edición de este encuentro que debate sobre el futuro y la sustentabilidad de la agricultura.

“,Es un placer para nosotros participar en este congreso que, sin lugar a dudas, es sinónimo de vanguardia y desarrollo, atributos sumamente ligados a los de John Deere. Acompañamos esta nueva edición con la presencia de nuestros especialistas para que, tal como propone AAPRESID, podamos convertir nuestra experiencia y conocimiento en acción al servicio del productor”, afirmó Fernán Zampiero, Gerente Comercial de John Deere Argentina

En esa línea, el miércoles 3 de agosto a las 10 hs los ingenieros agrónomos Franco Lombardo y Julio Beltramino, ambos especialistas de John Deere, brindarán la charla “Cosecha, eficiencia y tecnología”. Allí expondrán sobre las últimas tecnologías aplicadas a la cosecha y su impacto en los resultados, entre los que destacan una mayor productividad, menor consumo de combustible y mejor distribución de los residuos.

Por más de dos décadas el Congreso Anual de AAPRESID ha logrado consolidarse como el acontecimiento académico de agricultura más renombrado de la Argentina y un importante referente a nivel mundial. En cada encuentro se congregan los más prestigiosos expertos del sector para participar de la actualización y la exposición de los últimos adelantos tecnológicos. John Deere se incorpora a esta nueva edición, Resiliar, para compartir su experiencia y sus innovaciones en esta materia.