Noticias   Junio 03, 2016

Trayectoria, Respaldo y la Mejor Financiación de John Deere nuevamente en Agroactiva

Agroactiva 2016

Agroactiva 2016

Reafirmando una vez más el compromiso con el campo argentino, John Deere participará de Agroactiva 2016 y te invita a acercarte a su stand y hacer buenos negocios. “John Deere es la compañía con más trayectoria en maquinaria agrícola en el país, y sabemos que ese es un factor de peso a la hora de elegir un equipo. Fabricamos ininterrumpidamente en Argentina desde hace casi 60 años, algo que generaciones de productores y contratistas valoran mucho. Además la posventa y el respaldo de John Deere son una tranquilidad para quienes buscan un socio estratégico en su trabajo diario”, afirma Fernán Zampiero, Gerente Comercial de John Deere Argentina.

En nuestro stand serás atendido por 16 concesionarios de la red, y casi 100 responsables de venta estarán a disposición para brindarte el mejor asesoramiento. Vas a encontrar un amplio abanico de opciones de financiación a medida: John Deere Financial ofrecerá alternativas muy atractivas para la compra de equipos nuevos y usados; asimismo, los tractores y cosechadoras de producción nacional tendrán a través de Banco Nación tasas muy competitivas. A esto se suman opciones de la banca privada y el Plan de Ahorro Previo, una herramienta propia de la compañía que ayuda al productor a llegar al equipo nuevo que necesita.

En cuanto a maquinaria, vas a encontrar tractores de producción nacional Serie 5E de 45 a 90 hp y los tractores Serie 6J, de 110 a 205 hp que próximamente también serán fabricados en Argentina. La picadora de forraje de la nueva Serie 8000, que llegó para brindar soluciones con mayor productividad, confort y un diseño innovador, también será exhibida en la muestra.

Además estará presente la Serie S de cosechadoras, elegida por uno de cada dos productores en 2015, junto a la línea de productos GreenSystem que completa las soluciones de cosecha. Además tendrás oportunidad de ver cómo John Deere ha acompañado el crecimiento del campo argentino en un comparativo de productividad entre las nuevas cosechadoras Serie S, de 2016, y una Triunfo, de 1956. Además estarán exhibidos los equipos de jardín, y contaremos con la clásica selección de productos de la Colección John Deere, tan buscada por los fanáticos. También habrá un sector de posventa y un espacio social con propuestas participativas que harán de la visita al stand una verdadera experiencia. Seguimos acompañando al campo argentino y acompañándote, como hace casi 60 años, apostando por el crecimiento, la innovación y la industria nacional, ofreciendo soluciones a la medida de las necesidades de los productores y contratistas. Te esperamos en Agroactiva.