Noticias   unio 07, 2016

John Deere lanza un Plan de Financiación a 7 campañas en Agroactiva

Financiación - Plan 7 Campañas

Financiación - Plan 7 Campañas

John Deere refuerza su compromiso con el campo argentino y ofrece en Agroactiva interesantes alternativas de financiación a medida para la compra de equipos. Como novedad, en esta edición de la feria lanza el Plan 7 campañas, una nueva forma de financiación para la adquisición de cosechadoras Serie S.

 Este plan te permite adquirir cosechadoras Serie S en 13 cuotas semestrales y terminar de pagarlas en 2023. De esta manera, la cuota es la más competitiva para la compra de equipos de alta tecnología, lo que hace del mismo una herramienta única e innovadora que refuerza el compromiso con el campo argentino. Para acceder a esta financiación exclusiva para Agroactiva podrás retirar el voucher del Plan 7 Campañas en el stand de John Deere Financial.

 Financiar un equipo en 7 campañas reduce el valor de la cuota en aproximadamente un 15% en comparación con un crédito tradicional a 5 años, facilitando el pago de la misma.

 “Desde nuestra compañía financiera con más de 15 años de respaldo ofrecemos la financiación que nuestros clientes necesitan. Los escuchamos, estamos atentos a sus necesidades para poder brindarles soluciones innovadoras, que se adapten a su negocio”, afirma Fernán Zampiero, Gerente Comercial de John Deere Argentina.

 Como complemento se suma Banco Nación, que ofrece financiación en pesos para la compra de equipos de producción nacional, y la banca privada, que ofrece créditos en pesos y en dólares.

Asimismo, podrás conocer los beneficios del Plan de Ahorro Previo, la propuesta de financiación directa de la compañía que en febrero de este año alcanzó los 1.500 suscriptores, con casi un tercio de los equipos adjudicados.

Así, John Deere continúa innovando y apoyando tu crecimiento, con soluciones competitivas a la medida de tus necesidades.