Noticias   Abril 26, 2016

Experiencia John Deere: Viaje al Farm Progress Show 2016

A fines de agosto de este año se realizará el viaje oficial de John Deere a Estados Unidos, con motivo del Farm Progress Show, la megamuestra de maquinaria agrícola que tendrá lugar en Boone, Iowa, del 30 de agosto al 1 de septiembre. El grupo viajará desde Argentina en la compañía de gerentes y especialistas, lo que hará de ésta una experiencia 100% John Deere durante casi 10 días.

El viaje comenzará saliendo desde Buenos Aires el 26 de agosto, arribando a Chicago el sábado 27. Allí el grupo realizará un City Tour y un crucero recreativo por esta ciudad tan atrapante. La experiencia continuará en Moline, Illinois, donde la visita obligada será la casa central de John Deere en el mundo. Conoceremos el centro administrativo de la compañía y el John Deere Pavilion, un espacio moderno e interactivo sobre la historia de John Deere.

El 31 de agosto y 1° de septiembre estaremos en el Farm Progress Show, la muestra más importante de Estados Unidos y en la que se presentan cada año las últimas novedades e innovaciones en maquinaria agrícola. El viernes 2 de septiembre visitaremos la fábrica de tractores y el museo de tractores y motores de Waterloo. Además asistiremos a un show de tractores tuneados que realizan competencias y exhibiciones. El viaje termina con la visita al Cinnamon Ridge Farms, para conocer a fondo una granja tradicional de Estados Unidos y realizar la cena de cierre.

Pasajes aéreos

 

  • Alojamiento por 8 noches en habitaciones dobles con desayuno
  • Seguro de asistencia al viajero
  • Traslados en modernos buses con WiFi a bordo
  • Excursiones y actividades
  • Casi todos los almuerzos y cenas incluidos en lugares típicos y temáticos (consultar programa)
  • Coordinación durante todo el evento
  • Impuestos y Tasas
  • Quienes viajen tendrán además la posibilidad de adicionar dos alternativas de paquetes

    opcionales: Las Vegas (3 noches) o Las Vegas + New York (6 noches).

    Quienes estén interesados en vivir la experiencia John Deere pueden acercarse a su concesionario oficial más cercano o contactarse con representantes de la agencia Furlong Fox, que este año está a cargo de la organización del viaje. Leandro Paez Saura estará a disposición para responder consultas e inquietudes en lpaezsaura@furlong-fox.com.ar o telefónicamente al (011) 4108-3518. La fecha límite de inscripción y hasta la que se respetará la tarifa es el 25 de Mayo.

    Invitamos a clientes, fanáticos de John Deere o a aquellos interesados en conocer a fondo una de las empresas líderes del mundo a sumarse a esta fabulosa experiencia.