Noticias   Marzo 07, 2016

En Expoagro también te esperan buenos negocios

En Expoagro te esperan buenos negocios

En Expoagro te esperan buenos negocios

Este año John Deere estará presente en Expoagro ofreciendo una amplia variedad de soluciones en materia de financiación, especialmente pensada a la medida de las necesidades de los productores y contratistas.

En esta oportunidad la compañía estará ofreciendo planes para la compra de equipos, financiados en pesos o en dólares. A partir de un convenio con el Banco Nación, John Deere ofrece un plan con una tasa muy atractiva, del 13,5%* en pesos, que permite adquirir productos de fabricación nacional.

Por su parte John Deere Financial, la compañía financiera de John Deere que desde hace más de 15 años ofrece soluciones de financiación, estará presentando sus opciones en dólares. El plan de financiación a 6 años, con un plazo muy conveniente, está disponible para la adquisición de tractores y cosechadoras. Por otra parte, el Plan Cuotas Livianas está disponible para cosechadoras y tiene una distribución en las cuotas que resulta muy beneficiosa para quienes no estén en condiciones de hacer grandes desembolsos de dinero al momento de la compra. Este plan se estructura en 9 cuotas semestrales hasta el 75% del monto financiado e incluye una décima cuota final del 25%.

En Expoagro los visitantes también podrán conocer el Plan de Ahorro Previo, un modo de financiación directo de la propia compañía y único en el mercado. El Plan permite adquirir maquinaria financiando el 100% de su valor hasta en 5 años a través de pagos trimestrales o semestrales, y posibilita capitalizar toda la inversión a valor actual de mercado. Las cuotas son en pesos, libres de interés y se puede acceder a la maquinaria a través de sorteo o licitación. Otra de las ventajas del Plan de Ahorro Previo es que no tiene gastos de suscripción o adjudicación, y permite transferir el plan sin costo alguno,

John Deere además cuenta con acuerdos con las principales entidades bancarias del país a fin de brindar las mejores alternativas de financiación para la adquisición de repuestos, componentes de agricultura de precisión (AMS) y combos de servicio John Deere. Algunas de ellas son: Tarjeta Galicia Rural, Tarjeta AgroNación, Tarjeta Visa Agro BBVA Francés, Tarjeta Visa Santa Fe Agro, Tarjeta MacroAgro y VISA.

Además en la expo los clientes podrán consultar por descuentos y promociones con cualquiera de los 14 concesionarios de la red que estarán a disposición para asesorar sobre las soluciones John Deere. Negocios imperdibles te esperan este año en Expoagro. No te pierdas la oportunidad de llegar a tu John Deere de la forma más conveniente