Noticias   Noviembre 11, 2016

La capacitación como motor del crecimiento del campo

Seminario Intensivo sobre manejo de tractores

Seminario Intensivo sobre manejo de tractores

Profesionales de John Deere dictarán un Seminario Intensivo sobre manejo de tractores organizado por la Fundación Cruzada Patagónica

John Deere participará del Seminario de Capacitación Intensiva en Manejo de Tractor, organizado por la Fundación Cruzada Patagónica en Junín de los Andes, en alianza con la Sociedad Rural de Neuquén. Como parte de su objetivo de acompañar al productor y al trabajador del campo en el desafío de mejorar la productividad, la compañía apoya diferentes iniciativas de formación que promuevan el perfeccionamiento del sector y le permitan aprovechar toda la potencialidad que la tecnología ofrece.

La propuesta está dirigida a encargados de maquinaria, operarios, tractoristas y empleados de establecimientos socios de la Sociedad Rural de Neuquén que estén interesados en perfeccionarse en el uso de implementos y la mecánica ligera de los tractores. Los participantes podrán asistir a dos jornadas de formación dictadas por profesionales de John Deere que brindarán contenidos teóricos - localización y acceso a los principales puntos de mantenimiento del tractor, correcto uso e interpretación de plataforma e instrumentos, operación de la transmisión y normas de seguridad, entre otros – y una instancia práctica que se realizará en una estancia de la zona.

“La capacitación de quienes manejan los equipos es decisiva para lograr un buen rendimiento del equipo y bajar los costos operativos. Por ello, es muy importante capacitar en forma constante a cada operario, para que pueda aprovechar todo el potencial que ofrece la maquinaria. Asimismo, para John Deere es muy importante apoyar las iniciativas que ponen al alcance de los trabajadores del campo espacios de actualización y formación. En todos los ámbitos la educación promueve el crecimiento y el campo no es la excepción”, afirma Rodrigo Lopez Dupuy, gerente de entrenamiento John Deere.

Seminario de Capacitación Intensiva
Manejo de tractor, Uso de implementos y mecánica ligera
Lunes 14 y martes 15 de noviembre - de 8:30 a 18 horas
Centro de Educación Integral San Ignacio
Ruta 61 Km 10.5 Valle de San Cabao - Junín de los Andes - Neuquén
Actividad gratuita con cupos limitados
Informes e inscripción: secretaria@ruraldeneuquen.com.ar - 02972 491106