Noticias   Agosto 25, 2017
AAPRESID 2017

AAPRESID 2017

AAPRESID 2017

John Deere presenta la revolución de la siembra inteligente en el XXV Congreso Aapresid

Nuestro compromiso con la innovación y el desarrollo de tecnología para contribuir al crecimiento del productor se traduce también en soluciones de siembra y pulverización, que permitan ser más productivo en forma sustentable. Por ello decimos presente una vez más en el Congreso de AAPRESID “Kairós. El tiempo de los nativos sustentables”, el encuentro de actualización, intercambio y conocimiento de tecnologías avanzadas más importante de América que este año además se realizará en simultáneo con en 7° Congreso Mundial de Agricultura de Conservación.

“El congreso de AAPRESID es el lugar de la vanguardia, por eso llegamos nuevamente para reafirmar que John Deere es la tecnología, el respaldo y la productividad, que el campo argentino necesita para trabajar de forma más inteligente”, afirma Fernán Zampiero, gerente comercial de John Deere en Argentina.

En el stand de la marca podrás conocer la solución de siembra y pulverización, y encontrarás además un display sobre ExactEmerge™, el nuevo dosificador de semillas de cepillo que permite superar la barrera de la productividad sembrando hasta 16 kilómetros por hora, manteniendo excelentes parámetros de calidad.

Con una visión en total consonancia con la vocación vanguardista de Aapresid, Franco Lombardo, especialista en siembra y pulverización de John Deere, brindará la charla “La revolución de la siembra inteligente”, el jueves 3 de agosto a las 16 horas. Además en el sector de equipos estará exhibida la plantadora 1745 con un tractor Serie 7J.

Una vez más, nos acercamos a los profesionales y especialistas para presentarles soluciones tecnológicas y sencillas, que permiten aumentar la productividad de forma sustentable, con el respaldo que una compañía líder en investigación y desarrollo puede brindar.