Noticias   Junio 02, 2017

John Deere firmó un acuerdo con la Cámara Argentina de Contratistas Forrajeros

Acuerdo CACF

Acuerdo CACF

En el marco de Agroactiva 2017, John Deere firmó un acuerdo con la CACF, Cámara Argentina de Contratistas Forrajeros, que incluirá beneficios especiales para sus miembros. Esta iniciativa forma parte del compromiso de John Deere de acompañar a quienes trabajan en el campo, para acercarles lo último en tecnología con el mejor respaldo.

Gracias al acuerdo, quienes pertenezcan a la Cámara Argentina de Contratistas Forrajeros (CACF) accederán a descuentos en maquinaria, repuestos y tecnología y paquetes. Además contarán con facilidades para acceder a las opciones de financiación que ofrece John Deere para adquirir equipos o repuestos.

“El contratista necesita productividad y celeridad, por eso busca más que máquinas. Busca el respaldo de una marca como John Deere, que ofrece tecnología, agricultura de precisión, financiación y un servicio posventa único, con un centro de distribución de repuestos que brinda soporte los 365 días del año. A partir de este acuerdo nos proponemos estar cada vez más más cerca de los contratistas forrajeros, para acompañarlos ofreciéndoles alternativas para pensar en grande”, afirmó Gastón Trajtenberg, presidente de Industrias John Deere Argentina.

De la firma del convenio participaron Gastón Trajtenberg, y Patricio Aguirre Saravia, presidente de la CACF. Estuvieron presentes también Fernando Opacak, Coordinador General CACF y, por parte de John Deere Argentina, Fernán Zampiero, Gerente Comercial, Fernando Otalora, Gerente de Marketing y Eugenio Demarchi, Gerente de Ventas. Además acompañaron Guillermo Lange, Alfredo Navarro, José Gangoni, Oscar Kurtz y Diego Castro, en representación de los concesionarios de la red que comercializan picadoras de forraje.