Noticias   Mayo 25, 2017

John Deere nuevamente en Agroactiva con soluciones para seguir pensando en grande

Agroactiva 2017

Agroactiva 2017

Este año te esperamos nuevamente en Agroactiva, la megamuestra que se realizará en Armstrong del 31 de mayo al 3 de junio. Allí estaremos presentando un portfolio completo de productos y soluciones que te permitirán seguir pensando en grande, de la mano de la tecnología, el respaldo y la financiación de John Deere.

Cuando visites nuestro stand podrás ver cómo la conexión entre máquinas, personas, tecnología e inteligencia te ayudarán a trabajar de forma eficiente y sencilla, para ser más productivo de manera sustentable y aplicando el elemento correcto, en la medida correcta, en el lugar y el tiempo correcto: una unión de innovación, alta tecnología y gestión de la información.

En Agroactiva presentaremos la Solución de Cosecha, de Ganadería y Forraje y de Siembra y Pulverización, con un fuerte foco en Agricultura de Precisión, la clave de la productividad. “No se trata sólo de equipos, se trata de pensar en soluciones. El mundo necesita producir cada vez más y para esto la tecnología y la agricultura de precisión son elementos fundamentales. Las soluciones de John Deere son más que máquinas: es tecnología y agricultura de precisión, es posventa, es servicio, es financiación, es una red de concesionarios fuerte y cercana. Es saber que podés contar con John Deere para pensar en grande. Y por supuesto, es saber que hoy tenés todas estas herramientas a tu alcance”, explica Fernán Zampiero, Gerente Comercial de John Deere Argentina.

Quienes busquen opciones de financiación encontrarán alternativas muy tentadoras, de la mano del Banco Nación, bancos privados y John Deere Financial, la compañía financiera propia. También estará presente el Plan de Ahorro Previo, una herramienta de financiación directa de John Deere, que permite adquirir maquinaria a 5 años, sin interés y cuotas en pesos.

Además esperamos a todos los socios de FACMA, la Federación Argentina de Contratistas de Máquinas Agrícolas, en un sector exclusivo en el que podrán descansar, hacer una parada para disfrutar de un café y conocer los beneficios y descuentos que John Deere les ofrece para la compra de equipos, repuestos y mucho más.

Asimismo contaremos con 20 concesionarios de la red y casi 100 asesores de venta, que estarán a disposición para responder consultas y brindar asesoramiento para ayudarte a tomar la mejor decisión para tu negocio.

Como cada año, John Deere te espera para ayudarte a ser más productivo.