Noticias   Noviembre 17, 2017

El momento es ahora

Hoy podés subirte al tractor John Deere que siempre quisiste. Accedé a tasas de financiación únicas, desde el 2,5%, para modelos que van de los 115 a los 420 hp.

Toda la innovación, tecnología, versatilidad y confort de los tractores medianos y grandes John Deere, aliados clave para disminuir costos y ganar eficiencia y productividad.

Con tractores como los 6J, 7J y 8R sembrar, movilizar mixers, tolvas o rotoenfardadoras nunca fue tan simple. Motores agrícolas, sistemas de trasmisión y chasis que garantizan robustez y confiabilidad, junto a todas las herramientas de agricultura de precisión, hacen que el trabajo de todos los días sea más fácil, cómodo y productivo.

Contactá a tu concesionario más cercano, o dejanos tus datos en este formulario y un representante de la red se contactará con vos a la brevedad. Elegí ser grande ahora con John Deere.

PROPUESTA VÁLIDA HASTA EL 31/03/2018 O HASTA QUE JOHN DEERE CREDIT CFSA EFECTÚE LA FINANCIACION DE UN TOTAL DE 120 TRACTORES NUEVOS DE MÁS DE 100HP. SUJETA A CONDICIONES PREVIAS DE CONTRATACIÓN, APROBACIÓN Y OTORGAMIENTO POR PARTE DE JOHN DEERE CREDIT CFSA. TASA INTERÉS EN DÓLARES. SISTEMA AMORTIZACIÓN ALEMÁN. TASA NOMINAL ANUAL (TNA) 2,5%. TASA EFECTIVA ANUAL (TEA) 2,551%. A MODO DE EJEMPLO SE INFORMA EL COSTO FINANCIERO TOTAL PARA UN MONTO DE CAPITAL DE REFERENCIA DE USD 100.000.- A DOS AÑOS DE PLAZO Y PAGOS SEMESTRALES IGUALES DE CAPITAL (CFT) 3,8141%. JOHN DEERE CREDIT CFSA ES UNA S.A. CONSTITUIDA BAJO LAS LEYES DE CUMPLIMIENTO DE LA REP. ARGENTINA CUYOS ACCIONISTAS LIMITAN SU RESPONSABILDIAD AL A INTEGRACIÓN DE LAS ACCIONES SUSCRIPTAS CONFORME A LA LEY N° 19.550. POR CONSIGUIENTE Y EN CUMPLIMIENTO DE LA LEY N° 25.738 SE INFORMA QUE NI LOS ACCIONISTAS MAYORITARIOS DE CAPITAL EXTRANJERO, NI LOS OTROS ACCIONISTAS LOCALES O EXTRANJEROS RESPONDEN, EN EXCESO DE LA CITADA INTEGRACION ACCIONARIA, POR LAS OBLIGACIONES EMERGENTES DE LAS OPERACIONES CONCERTADAS POR LA ENTIDAD. ESTE DETALLE CORRESPONDE A UNA PROPUESTA EN FUNCIÓN DE LAS OPERACIONES ACTUALES DEL MERCADO. POR LO CUAL, ÉSTA CAMPAÑA PUBLICITARIA NO DEBE TOMARSE COMO UN COMPROMISO EN FIRME DEL OTORGAMIENTO DEL CREDITO POR PARTE DE JOHN DEERE CREDIT CFSA.

(CFT) 3,8141%.