Noticias   Octubre 04, 2017

John Deere y Diesel Lange entregaron 150 tractores a productores vitivinícolas

Acto encabezado por el presidente Mauricio Macri

Acto encabezado por el presidente Mauricio Macri

El 29 de septiembre John Deere entregó junto a Diesel Lange 150 tractores a socios de la Federación de Cooperativas Vitivinícolas Argentinas (Fecovita), en un acto encabezado por el Presidente de la Nación Mauricio Macri en San Martín, Mendoza. Fecovita nuclea a 29 cooperativas, integradas por más de 5.000 productores y elaboradores vitivinícolas.

 

Los equipos fueron adquiridos a través de una licitación, en la que participó Diesel Lange como concesionario John Deere para la región de Cuyo. En el acto estuvieron presentes el Presidente Mauricio Macri; el Gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo; directivos de FeCoVitA; Gastón Trajtenberg y Fernán Zampiero, Presidente y Gerente Comercial de John Deere Argentina; junto a representantes del concesionario Diesel Lange.

 

“Nos enorgullece contribuir con el crecimiento y desarrollo de la región, brindando a los pequeños productores maquinaria de alta calidad y tecnología que les permitan optimizar su productividad y que contribuyan a la eficiencia de su negocio”, destacó Gastón Trajtenberg, presidente de Industrias John Deere Argentina.

 

En el evento, que contó con la participación de 500 pequeños productores y elaboradores vitivinícolas de la región de Cuyo, se entregaron los modelos de tractores John Deere 5045DS, 5065ES, 5065ED, 5076EFS y 5076EFD.