Noticias   Septiembre 01, 2017

Ahora podés pensar en grande

Pensar en grande

Pensar en grande

Accedé hoy al portfolio de tractores medianos y grandes en toda la red de concesionarios John Deere.

Innovadores, tecnológicos, robustos y confortables. Con un rango de potencia que va desde los 110 a los 370 hp, los tractores medianos y grandes de John Deere ayudan a disminuir los costos y ganar eficiencia y productividad.

Los modelos medianos como los que componen la línea de tractores Serie 6J son equipos de gran versatilidad ideales para movilizar tolvas, mixers, rotoenfardadoras y sembradoras chicas. Por su trasmisión, motor agrícola, chasis de acero y cabina basculante, son ideales para optimizar tiempo e insumos. Además, son compatibles con piloto automático.

La línea de tractores Serie 7J cuenta con motor agrícola, inyección electrónica y sistema Field Cruise, que posibilita limitar la rotación del motor para economizar combustible. Su transmisión AutoQuad con 16 marchas de avance y 16 de retroceso y su chasis de acero fundido de diseño integral garantizan robustez. Además el sistema Caster-action de inclinación de rueda asegura un menor radio de giro. Comodidad, precisión, más horas de trabajo por la menor fatiga del operador.

Por su parte, los modelos grandes de John Deere como los Serie 8R revolucionaron el concepto de tractores premium para aplicaciones agrícolas. Su bomba hidráulica de pistones de hasta 321 litros por minuto los hace ideal para plantadoras neumáticas de alto requerimiento hidráulico. Además, cuentan con soluciones de agricultura de precisión integradas.

Tractores John Deere, un compromiso con la eficiencia y la productividad Conocelos en tu .

concesionario más cercano.