Noticias   1 de Agosto, 2018

Conectados con el futuro siempre,
John Deere en el congreso de AAPRESID

Con la sustentabilidad y el cuidado del suelo como temáticas clave para esta edición, John Deere participará de una nueva edición del Congreso de AAPRESID. El evento tendrá lugar del 8 al 10 de agosto en el Centro de eventos FORJA de la ciudad de Córdoba.

Si sos una de las casi 6000 personas que participarán del congreso, podrás conocer en nuestro stand toda la solución de siembra y pulverización, junto a una de las novedades del año: el Centro de Operaciones. Se trata de una herramienta que permite a John Deere seguir conectando máquinas, personas, tecnología e inteligencia para un uso cada vez más inteligente de la tierra.

Con Centro de Operaciones es posible gestionar la información de los equipos y datos agronómicos del lote, para llevar al máximo la productividad y la eficiencia.

Los especialistas de John Deere participarán además de dos talleres, que se realizarán el jueves 9. El primero de ellos, “Pulverización: tecnología y conectividad para la toma de decisiones”, estará a cargo de Maximiliano Bonadeo y Franco Lombardo. El segundo, “Nuevas tecnologías de automatización”, será dictado por Maximiliano Bonadeo y Juan Pablo Soroeta y estará relacionado a automatización en siembra.

Te esperamos del 8 al 10 de agosto, en la ciudad de Córdoba, para seguir a la vanguardia de la mano de AAPRESID y todos los expertos que reúne cada edición de su Congreso.

Congreso de AAPRESID

Congreso de AAPRESID