Noticias   16 de febrero, 2018

Deere gana reconocimiento entre las compañías más éticas del mundo

Deere & Company (NYSE: DE) es una de las compañías más éticas del mundo según fue determinado por el Instituto Ethisphere, que esta semana anunció su ranking anual “World’s Most Ethical Companies” de compañías que logran destacadas prácticas éticas en los negocios.

Deere ha recibido el reconocimiento durante los 12 años en los que el Instituto ha completado la investigación y es una de solo doce compañías que lo han hecho. En 2018, 135 organizaciones fueron reconocidas, abarcando 23 países y 57 industrias.

“Nuestro récord de éxito está sujeto a un compromiso inquebrantable por el comportamiento ético, haciendo las cosas correctas de la manera correcta” expresó Sam Allen, presidente y CEO en Deere & Company. “Tenemos la responsabilidad de sostener los estándares de honor e integridad que han definido a Deere a lo largo de su historia.”

El Instituto Ethisphere evalúa el desempeño corporativo a través de cinco categorías:

  • Ética y cumplimiento
  • Ciudadanía corporativa y responsabilidad
  • Cultura ética
  • Gobierno y liderazgo
  • Innovación y reputación

“Las corporaciones globales que operan con un estado de derecho en común son hoy en día la fuerza más importante de la sociedad para mejorar las condiciones humanas. Las Compañías Más Éticas del Mundo en particular continúan mostrando un liderazgo ejemplar,” dijo Timothy Erbilich, CEO de Ethisphare.