Noticias   26 de Julio, 2018

El futuro del forraje llega a la plenaria de la CACF

El 2 y 3 de agosto estaremos en la XV Reunión Plenaria de los socios de la Cámara Argentina de Contratistas Forrajeros (CACF). La cita tendrá lugar en el Hotel Sheraton de la ciudad de Mar del Plata, y marca una nueva oportunidad para mostrar la solución más completa en forraje.

Quienes participen en la Reunión podrán conocer una de las novedades de este año: el Centro de Operaciones, la plataforma online de John Deere que permite gestionar la información de los equipos y datos agronómicos del lote, para poder tomar las decisiones cada vez más inteligentes. Sin duda un aliado clave para el contratista forrajero.

Con el Centro de Operaciones John Deere apuesta a seguir conectando personas, equipos, tecnología e inteligencia, combinando lo último en Agricultura de Precisión con el respaldo de una red de concesionarios fuerte y cercana al cliente, para que los productores y contratistas alcancen los más altos niveles de productividad.

Si sos socio de la cámara, te invitamos además a conocer todos los beneficios y descuentos a los que podés acceder a partir del acuerdo con la CACF en nuestra web, en el stand o en la red de concesionarios John Deere.

Reunión plenaria CACF

Reunión plenaria CACF