Noticias   06 de marzo, 2018

John Deere en Expoagro 2018
Evolucionando junto a vos siempre

En el año en que celebramos los 60 años fabricando ininterrumpidamente en Argentina, te esperamos en nuestro stand para que descubras todos los lanzamientos y novedades que tenemos para ofrecerte.

Del 13 al 16 de marzo podrás conocer el Centro de Operaciones, el portal online que permite gestionar, ver, analizar, archivar y compartir información de tus equipos y datos agronómicos de tu lote. Con el lanzamiento de esta solución innovadora reforzamos nuestro compromiso de ayudarte a tomar decisiones más inteligentes, ya que a través de las herramientas que te ofrece el Centro de Operaciones podrás tener un seguimiento y control cada vez más preciso de tu productividad.

En cuanto a equipos, se suman lanzamientos muy esperados sobre todo en materia de tractores, con modelos como los 6M, 7R, 8R. Además, Expoagro será sede para el lanzamiento de los tractores 5082 y 5090 con cabina original de fábrica, una gran novedad para el público ganadero.

Estaremos celebrando además los 60 años fabricando ininterrumpidamente en Argentina y por eso encontrarás un sector dedicado exclusivamente a recorrer juntos la historia de John Deere en el país.

Reafirmando nuestro compromiso de estar siempre cerca tuyo, vas a encontrar la evolución de la posventa y 20 concesionarios de la red a disposición para asesorarte y ayudarte a hacer los mejores negocios. Como siempre, encontrarás excelentes opciones de financiación, de la mano de John Deere Financial y bancos. Podrás conocer además la nueva Tarjeta de Coordenadas que te permite acceder a financiación de repuestos y servicio.

Lanzamientos, festejos y el respaldo y compromiso de siempre te esperan en Expoagro 2018.

¡Nos vemos en San Nicolás!

Evolucionando junto a vos siempre

Evolucionando junto a vos siempre