Noticias   6 de marzo, 2019

El valor de crecer juntos en Expoagro 2019

Volvemos a encontrarnos en una nueva Expoagro, para mostrarte cómo John Deere conecta máquinas, personas, tecnología e inteligencia para ayudarte a ser más productivo.

En un stand que incluye equipos, concesionarios, posventa y todo el respaldo de John Deere, te esperamos en una nueva edición de Expoagro del 12 a 15 de marzo en el predio ferial de San Nicolás, Buenos Aires.

Vení a sorprenderte con lanzamientos en equipos, novedades en posventa y capacitación, lo último en tecnología y agricultura de precisión y toda la financiación para que tu nuevo John Deere esté más cerca que nunca.

Además, acercate al sector exclusivo de Centro de Operaciones, el portal online que te permite gestionar información de tus equipos y datos agronómicos de tu lote en tiempo real. Conocé cómo John Deere conecta máquinas, personas, tecnología e inteligencia, a través también de aplicaciones conectadas, capacitación, posventa y agricultura de precisión.

16 concesionarios de la red y especialistas de John Deere te esperan para asesorarte y mostrarte todas las soluciones John Deere, en materia de cosecha, siembra, pulverización, ganadería, forraje, economías regionales, golf y jardín. Conocé todas nuestras opciones de financiación, con alternativas pensadas para que puedas encontrar la que más se adapte a tu necesidad.

¡Y no te olvides de pasar por el espacio de Colección John Deere!

Te invitamos a Expoagro, te invitamos a seguir creciendo juntos.

El valor de crecer juntos

El valor de crecer juntos