El simulador de la retroexcavadora replica los sistemas hidráulicos, la transmisión e interacción de la máquina con el lugar de trabajo para una experiencia completamente realista. Este simulador para servicio intensivo es la manera más rentable y eficiente de capacitar a los operadores en un entorno libre de riesgos y, al mismo tiempo, evitar el desgaste de los equipos. Ahora, los operadores pueden aprender las tareas de la retroexcavadora, como la apertura de zanjas, el tendido de tuberías y la manipulación de la carga en lugares de trabajo realistas antes de tocar la máquina real.
Convierta su simulador en una máquina diferente en cuestión de minutos con los controles intercambiables. Los conjuntos de controles realistas están disponibles para estas máquinas de construcción John Deere:
Practique operaciones desafiantes en el mundo real, con seguridad absoluta.
Mejore la productividad y la eficiencia en el lugar de trabajo mediante el registro del simulador y el registro de criterios de evaluación clave.
Los simuladores le permiten entrenar las 24 horas del día, los 7 días de la semana sin retener una máquina que podría ofrecer una producción valiosa.
Cuando se sigue aprendiendo, se puede ser duro con los equipos. Haga que su operador se ponga al día y funcione sin problemas antes de manejar la máquina real.