/ /

Noticias

Aapresid 2014

John Deere Junto a la Agricultura de Precisión en el Congreso de Aapresid

El XXII Congreso de Aapresid, que se desarrolló del 6 al 8 de agosto de 2014 en el Centro de Convenciones Metropolitano de la ciudad de Rosario, contó con la presencia de John Deere.

Los visitantes pudieron acceder al stand de John Deere en el cual se expusieron dos productos de agricultura de precisión (AMS): un monitor GS3 2630 y un Piloto Automático Autotrac. De esta manera, los asistentes pudieron obtener información completa sobre este tipo de productos. En lo que refiere a financiación, durante el evento se informó a los interesados sobre todas las opciones para adquirir maquinaria a tasa fija y en pesos. “Las soluciones en agricultura de precisión permiten a los productores gestionar de manera detallada y eficiente su producción agrícola brindando beneficios como: mejor uso de insumos, reducción de costos de producción, optimización del uso de la tierra disponible y aumento de la productividad”, señaló Andrés Martínez, gerente de Marketing Táctico.

Además, el ingeniero agrónomo Julio Beltramino, Especialista de Productos de Cosecha de John Deere para Hispanoamérica brindó, el viernes 8 de agosto, el taller: “Puntos clave para una cosecha efectiva”. La conferencia estuvo centrada en contarle al productor argentino aquellos puntos fundamentales a tener en cuenta para llevar adelante una cosecha eficaz. “Hace un año iniciamos la fabricación de plataformas de corte en el país, lo que nos dio la posibilidad de continuar ampliando el portafolio de productos como el Draper Flexible, un producto muy valorado por nuestros clientes por su efectividad y rendimiento a la hora de cosecha”, precisó Fernán Zampiero, Gerente de Ventas.

Agosto 2014