Pedal de control de avance y de retroceso
El diseño de los pedales de control del equipo 1200A aumenta la productividad y mantiene la facilidad de uso. Para cambiar de marcha adelante a marcha atrás, cuenta con un cómodo sistema de pedales situado en el lado izquierdo de la plataforma de pedales que se activa de manera rápida y sencilla con apenas el toque de un dedo del pie.
Para seleccionar la marcha adelante, presione el pedal de marcha hacia delante. Para alterar para marcha atrás, presione el pedal de marcha atrás hacia atrás. Para arrancar la unidad, es necesario que el pedal esté en posición neutra, que se encuentra fácilmente utilizando la barra soldada a la plataforma de pedales.
Bloqueo del diferencial
También en el lado izquierdo se encuentra la palanca para el bloqueo del diferencial. Para activarlo, simplemente presiónelo con el talón izquierdo.
NOTA: El bloqueo del diferencial solo debe activarse cuando la unidad esté totalmente parada; caso contrario, pueden producirse daños en el transeje.
Pedales del freno y del acelerador
También en el lado derecho de la plataforma de mando, se encuentra el pedal del freno. El freno de disco activado a través del transeje permite realizar paradas de manera rápida y controlada. Para activar el freno de estacionamiento, basta con colocar el pie sobre el pedal del freno y accionar la palanca de retención. Para desactivar el freno de estacionamiento, basta con desactivar la palanca de retención presionando hacia delante con el pie derecho.
También en el lado derecho del puesto de conducción se encuentra el pedal del acelerador. Para mover el equipo 1200A, basta con seleccionar la dirección de desplazamiento en el lado izquierdo, desactivar el freno de estacionamiento y presionar el pedal del acelerador. Cuanto más se presione el pedal, mayor será la velocidad del vehículo. La velocidad máxima es de 20,3 km/h (12.6 mph).
NOTA: Acelerar el motor o no frenar para detenerse completamente antes de cambiar de marcha adelante a marcha atrás o viceversa provocará el choque de engranajes y puede dañar la máquina.