/ Aviso legal

Aviso legal

1. Copyright © 1996-2014 Deere & Company / Industrias John Deere Argentina S.A. (indistinta o conjuntamente "Deere"). Todos los derechos reservados. Todos los derechos de propiedad intelectual (copyright) y demás derechos de propiedad vinculados a y emergentes de este Sitio y a los documentos, diseños, textos, imágenes y programas de software contenidos en el presente Sitio corresponden exclusivamente a o han sido adquiridos por Deere.


2. Los usuarios de este Sitio quedan autorizados a copiar o imprimir el material publicado en el mismo exclusivamente para su información personal, siempre que las copias o impresiones incluyan el copyright de Deere y que el material no sea modificado. Los Concesionarios de Industrias John Deere Argentina S.A. quedan autorizados a copiar o imprimir el material publicado en el Sitio para información a sus clientes o potenciales clientes, siempre que las copias o impresiones incluyan el copyright de Deere y que el material no sea modificado.


3.Se prohibe la transferencia de los archivos incluidos en este Sitio, o de versiones modificadas de los mismos sin el consentimiento previo y expreso de Deere.


4.Se prohibe la creación de versiones espejo de este Sitio.


5.La copia, impresión o transferencia autorizada del material de este Sitio no podrá ser interpretado como el otorgamiento de una licencia de cualquier naturaleza bajo cualesquiera patentes, propiedad intelectual (copyright), o marcas de propiedad de o explotadas por Deere.


6. Los usuarios de este Sitio pueden enviar a Industrias John Deere Argentina S.A. sus comentarios, preguntas, sugerencias o ideas sobre el Sitio y aceptan que la información enviada no sea considerada confidencial, que no debe mantenerse en secreto y que no genera la obligación de contestar por Industrias John Deere Argentina S.A..


7.Deere no se responsabiliza por la inviolabilidad de los datos transmitidos por redes públicas de telecomunicaciones ni por fallas de funcionamiento por virus u otras causas que afecten al Sitio.


8.Deere no se responsabiliza por la exactitud o integridad de los contenidos del Sitio, que en ningún caso implicará asesoramiento ni podrá entenderse como una oferta contractual ni generará derechos u obligaciones para Deere o para los usuarios del Sitio. La comprobación de la exactitud de la información obtenida en el Sitio es de exclusiva responsabilidad de los usuarios, que asumen en forma exclusiva todos los riesgos vinculados a su uso. Se recomienda a los usuarios consultar al concesionario local para corroborar toda la información relativa a los productos John Deere.

Deere no se responsabiliza por la exactitud o integridad de los contenidos del Sitio, que en ningún caso implicará asesoramiento ni podrá entenderse como una oferta contractual ni generará derechos u obligaciones para Deere o para los usuarios del Sitio. La comprobación de la exactitud de la información obtenida en el Sitio es de exclusiva responsabilidad de los usuarios, que asumen en forma exclusiva todos los riesgos vinculados a su uso. Se recomienda a los usuarios consultar al concesionario local para corroborar toda la información relativa a los productos John Deere.


9. Deere no se responsabiliza por la exactitud o integridad de los contenidos del Sitio, que en ningún caso implicará asesoramiento ni podrá entenderse como una oferta contractual ni generará derechos u obligaciones para Deere o para los usuarios del Sitio. La comprobación de la exactitud de la información obtenida en el Sitio es de exclusiva responsabilidad de los usuarios, que asumen en forma exclusiva todos los riesgos vinculados a su uso. Se recomienda a los usuarios consultar al concesionario local para corroborar toda la información relativa a los productos John Deere.


10.Los usuarios de este Sitio deberán abstenerse de introducir en el Sitio o enviar por correo electrónico o de cualquier otra forma transmitir información contraria a la ley o en perjuicio de terceros.


11.El símbolo del ciervo que salta, los colores verde y amarillo propios de la marca y el nombre John Deere, son marcas registradas a nombre de Deere & Company.