Agricultura de precisión

Agricultura de Precisión John Deere

Agricultura de Precisión John Deere

Sólo John Deere conecta personas, equipos, tecnología e inteligencia para obtener mayor eficiencia y rentabilidad de forma sustentable, aplicando:

  • El elemento correcto;
  • En el lugar correcto;
  • En la medida correcta;
  • De forma correcta;
  • Y en el tiempo correcto.
Análise e Planejamento

Análisis y Planificación

Maximice el desempeño de su propiedad implementando técnicas de manejo, zonificación y prácticas agrícolas para optimizar la operación. Analice la capacidad de los activos y optimice la flota para máxima eficiencia. Aumente su productividad al definir las estrategias de manejo, aplicación y tecnologías necesarias. Implemente, también, técnicas de aplicación a fin de maximizar la productividad y disminuir costos operacionales. Tenga ventaja competitiva al hacer el análisis de datos colectados de los ciclos anteriores e identifique las oportunidades. Haga análisis de las variables del suelo, híbridos, químicos, clima y otros de forma de maximizar el potencial productivo.

Preparación del suelo

Preparación del suelo

Maximice el desempeño al economizar tiempo y combustible con menos pasadas en el campo, trabajando más hectáreas en menos tiempo. Aumente su productividad al preparar el suelo y proteger su propiedad contra la erosión y degradación. Controle malezas, humedad, compactación y estructura del suelo, además de realizar la gestión de residuos. Alcance consistencia del suelo a lo largo del campo y haga aplicación variable de nutrientes pre-siembra, garantizando una ventaja competitiva.

Siembra

Siembra

Reduzca costos extrayendo el máximo de tiempo y recursos disponibles, monitoree el desempeño de la ejecución de la actividad y plante durante la ventana óptima, maximizando, así, el desempeño de su producción. Aumente su productividad al alcanzar la profundidad correcta, espaciamiento y cantidad de semillas durante la siembra. Mejore, también, la consistencia en la emergencia. Configure fácilmente su máquina para la operación, haga aplicación del híbrido correcto en la cantidad correcta, reduzca la sobre-posición y competencia entre plantas. Además de eso, monitoree los parámetros críticos para productividad y use todas esas informaciones como sus aliadas para aumentar la producción.

Cuidado del cultivo

Cuidado del cultivo

Maximice el desempeño de la operación al aumentar la disponibilidad del equipamiento y reducir los costos de los insumos. Optimice la efectividad de los fertilizantes y químicos aplicados, en el lugar correcto, en la cantidad recomendada, en el momento apropiado. Aumente su productividad al aplicar fertilizante en la tasa correcta, en el momento correcto, en el lugar correcto. Minimice el daño del cultivo y monitoree el desenvolvimiento de la labor, identificando los focos de infestación. Minimice la fatiga del operador con sistemas de fácil operación y, también, monitoree el desarrollo vegetativo de la planta.

Cosecha

Cosecha

Maximice el desempeño de la máquina para diferentes condiciones de campo y cultivo. Controle la logística para cosecha y descarga eficiente y distribuya uniformemente los residuos. Aumente la productividad al minimizar las perdidas en la cosecha. Preserve la calidad del producto cosechado y disminuya la cosecha de residuos indeseados. Tenga ventaja competitiva con informaciones de productividad y humidad precisas y consistentes. Calibre la máquina con precisión y use los datos de esa cosecha para apoyar las decisiones y mejorar los resultados de la próxima.

Soluciones en Agricultura de Precisión

Sistemas de guiado

Sistemas de guiado

Dependiendo del sistema de guiado y de la precisión de la señal, puedes reducir los solapes en hasta un 90%. Ahorrás tiempo, combustible y materias primas en cada pasada en cada hectárea. Y, como la eficacia aumenta con la precisión, con John Deere puedes cambiar fácilmente a un sistema de guiado superior.

Receptores y monitores

Receptores y monitores

Los monitores y receptores John Deere ofrecen una gran variedad de posibilidades tecnológicas, niveles de precisión y funcionalidades que se adaptan a las necesidades de tus operaciones agrícolas.

Soluciones de siembra y cosecha

Soluciones de siembra y cosecha

El sistema de control de las secciones de los pulverizadores representa un importante ahorro de costos. Como el costo de los productos químicos crece cada año, al igual que otros costos, puede lograrse un importante ahorro en las tareas de siembra o fertilización. Gracias a la compatibilidad ISOBUS, esta funcionalidad no sólo está disponible para pulverizadores, sino también para sembradoras/ plantadoras y para desparramadoras.

Gerenciamiento de información

Gerenciamiento de información

John Deere ofrece soluciones de Gerenciamiento de Información de datos de suelo, maquinaria y de flota, para apoyarte en la toma de decisiones de gestión.