Agricultura de precisión

Agricultura de Precisión John Deere

Agricultura de Precisión John Deere

Conectando máquinas, tecnología, personas e inteligencia, para realizar operaciones agrícolas de forma eficiente. Mejorá tu rentabilidad, de forma eficiente, aplicando el elemento correcto, en la medida correcta, en el lugar correcto y en el tiempo correcto.

Soluciones Tecnológicas de Agricultura de Precisión

Sistemas de guiado

Sistemas de guiado

Dependiendo del sistema de guiado y de la precisión de la señal, podés reducir los solapes en hasta un 90%. Ahorrás tiempo, combustible y materias primas en cada pasada en cada hectárea. Y, como la eficacia aumenta con la precisión, con John Deere podés cambiar fácilmente a un sistema de guiado superior.

Receptores y monitores

Receptores y monitores

Los monitores y receptores John Deere ofrecen una gran variedad de posibilidades tecnológicas, niveles de precisión y funcionalidades que se adaptan a las necesidades de tus operaciones agrícolas.

Soluciones de siembra y cosecha

Soluciones de siembra y cosecha

A lo largo de estos dos últimos años, ha quedado demostrado que el sistema de control de las secciones de los pulverizadores representa un importante ahorro de costos. Como el costo de los productos químicos crece cada año, al igual que otros costos, puede lograrse un importante ahorro en las tareas de siembra o fertilización. Gracias a la compatibilidad ISOBUS, esta funcionalidad no sólo está disponible para pulverizadores, sino también para sembradoras/ plantadoras y para desparramadoras.

Gerenciamiento de información

Gerenciamiento de información

John Deere ofrece soluciones de Gerenciamiento de Información de datos de suelo, maquinaria y de flota, para apoyarte en la toma de decisiones de gestión.