Aplicaciones Especiales

Maximizando su eficiencia

Maximizando su eficiencia

La línea de equipos especiales John Deere está formada por productos que buscan traer mayor eficiencia para el cuidado de los campos de Golf.

Aplicaciones Especiales

Dentro de esta sección de Aplicaciones especiales usted podrá encontrar aireadores, pulverizadores/aspersoras y top dressers.Uno para cada necesidad.Éstas son algunas de las soluciones que John Deere ofrece para superar el desafío de cuidar el césped.Equipos especialmente diseñados, con la calidad y la precisión que sólo una empresa líder puede garantizar.

Pulverizador HD 200

Pulverizador HD 200

Un implemento de pulverización diseñado para el encaje perfecto con el ProGator ™. Con un tanque de polietileno de 757 litros de material resistente a impactos. Este es el producto perfecto para combatir las plagas y las malas hierbas de su césped.

Top Dresser TD100

Top Dresser TD100

Diseñado para su uso con ProGator ™. Ideal para uso en campos de golf y campos de atletismo Movido por un motor hidráulico y mediante una cinta transportadora pasa el material por la placa reguladora y luego por los cepillos rotativos para una distribución pareja.

Aireador Aercore™ 800

En cuanto a calidad de agujeros y productividad, nada puede igualar a una aireadora John Deere AercoreTM. Con su transmisión por correa trapezoidal y sus rodamientos sellados, están diseñadas para años de servicio silencioso y eficiente, incluso en condiciones difíciles

Soporte

Catálogo de Repuestos

Catálogo de Repuestos

Busque piezas rápida y fácilmente usando el Catálogo electrónico de Repuestos John Deere.

Servicio Posventa

Servicio Posventa

John Deere posee un servicio superior, en el momento que la máquina lo requiera y de la forma en que los tiempos de hoy exigen.

Contacte a su concesionario para soporte

Contacte a su concesionario para soporte

Su concesionario John Deere es la mejor opción para dar soporte técnico a su equipo John Deere.