Ecosistema Conectado

¡Hola!

Acá vas a conocer en profundidad cómo funciona y cuáles son los beneficios que te ofrece el Ecosistema Conectado John Deere. A través de las historias y experiencias de los protagonistas del agro, vas a encontrar las respuestas que estabas buscando.

Además, ¡podés participar por grandes premios!

Ecosistemas Conectados:
Familia Marchi

Descubrí la historia de esta familia en una miniserie de 7 episodios y mirá cómo sus vidas están conectadas por el campo y John Deere.

Mirá los 7 episodios de nuestra miniserie

¿Cómo funciona el Ecosistema Conectado?

Máquinas y datos se comunican entre sí para tomar decisiones más inteligentes.

Hacé click en el gráfico para conocer más.
Infografía Ecosistema Conectado

AGRONECTADOS:
Escuchá las experiencias de nuestros clientes.

Conocé nuestra serie de podcasts y enterate cómo funciona nuestro Ecosistema Conectado.

Para escuchar los episodios completos logueate previamente en tu cuenta de Spotify

Preguntas frecuentes

ExpandirContraer

¿Qué es el Ecosistema Conectado John Deere?

Es un ambiente donde interactúan máquinas, lotes y personas que se comunican entre sí para tomar decisiones más asertivas y rápidas. Toda esta información es consolidada y gestionada desde el Operations Center.
Más info acá.

¿Qué es el Operations Center?

Es un sistema de gestión agrícola en línea al cual se puede acceder desde una PC o dispositivo móvil. Esta herramienta brinda toda la información agronómica de la productividad de los equipos que tengas conectados. También permite el acceso a distintos participantes, ya sea para que colaboren con la toma de decisiones o carguen prescripciones para las distintas etapas del ciclo productivo. Además, es muy útil para obtener mayores rendimientos y reducir costos de insumo.
Más info acá.

¿Tiene costo tener una cuenta en Operations Center?

No, es una plataforma gratuita tanto en su versión web como móvil. Para utilizarla, ingresá a Mydeere.com y creá tu cuenta. O descargá la app en tu smartphone desde Apple Store o Google Play.
Más info acá.

¿Qué es una organización en Operations Center?

El propósito de la organización es contener tus datos resguardados, gestionando el nivel de acceso a los distintos integrantes de tu organización y de organizaciones socias, dentro del Operations Center. Para acceder a tu organización, debés estar vinculado como miembro.
Más info acá.

¿Qué nivel de conocimiento técnico tengo que tener para gestionar la plataforma?

Operations Center es intuitiva y fácil de usar. En caso de dudas, podés acceder al manual que hay en la plataforma. También contás con el apoyo de tu concesionario y las capacitaciones brindadas en nuestro Centro de Entrenamiento.
Más info acá.

¿Hace falta tener todos los equipos John Deere para tener el ecosistema?

No necesariamente. Operations Center es una plataforma abierta que, a través de las API disponibles, permite a productores/as y contratistas conectarse con otras plataformas y equipos utilizados en tu estructura.
Más info acá.

¿Cómo conecto mi equipo a Operations Center?

Es importante revisar la configuración de tu equipo con tu concesionario local para asegurarte que cuente con el módulo telemático MTG instalado. Una vez resuelto, como administrador de la Organización puedes habilitar el servicio de conectividad JDLink individualmente en cada equipo, directamente desde Operations Center.

¿Cómo puedo sincronizar mis datos con Operations Center si mi equipo no es John Deere?

Operations Center ofrece compatibilidad con varios monitores y tipos de archivos de trabajo. Los datos de trabajo se pueden cargar de las siguientes maneras: usando la aplicación MyTransfer™, desde un USB, a través del Administrador de datos de John Deere o como un archivo comprimido.

¿Qué es un paquete de monitoreo?

Es un plan de servicios proactivos del concesionario para cuidar la salud de tu equipo y ofrecerte oportunidades de optimización de máquinas y labores. Así también, te brinda recomendaciones sobre la planificación de la información agronómica del proceso productivo.
Más info acá.

¿Con Operations Center, mis datos quedan protegidos?

Sí. Toda la información almacenada en Operations Center se encuentra protegida mediante la gestión de acceso al perfil de usuario vinculado a la Organización del cliente. Es el propio cliente quien determina y mantiene actualizado, en función de la necesidad de cada socio participante, el nivel de acceso a la información de la Organización.

agricultor no campo

¿Querés saber más sobre el Ecosistema Conectado John Deere?

Dejanos tus datos para que un asesor te contacte.

Loading...please wait