Connected Support, Herramientas en la tablet para soporte a distancia

John Deere
Connected Support™

Herramientas para que tu máquina no pare

Logo John Deere Connected Support

La distancia nunca fue una barrera

En el campo, lo inesperado puede suceder. Y cuando sucede, necesitás un soporte rápido. Con John Deere Connected Support™, la distancia nunca fue una barrera. Te da la seguridad de un concesionario presente, listo para ofrecerte soporte a vos y a tus equipos cuando más lo necesitás.

          

          

Técnico con laptop antendiendo un cliente

Service ADVISOR™ Remote

Ayuda a diagnosticar problemas en tus equipos y predecir lo que es necesario hacer, aún estando en el taller. Permite que tu concesionario envíe al técnico adecuado, con las piezas y herramientas necesarias para realizar el trabajo rápidamente. Si tenés que parar, con Service ADVISOR™ Remote lo hacés por el menor tiempo posible.

Centro de operaciones del concesionario

Expert Alerts

Un soporte predictivo que identifica fallas potenciales antes de que ocurran, ayudándote a minimizar el tiempo de inactividad y maximizando la productividad.

Concesionario John Deere con acceso remoto al monitor de la máquina

Acceso Remoto al Monitor

Asistencia remota de tu concesionario para configuración, optimización del desempeño o resolución de problemas.

John Deere Connected Support™

Una solución compuesta por servicios proactivos para hacer que tus máquinas sean cada vez más productivas, estén más tiempo disponibles y con el menor costo operativo.

Conocé las herramientas de soporte remoto de John Deere: Service Advisor™ Remote, acceso remoto al monitor y Expert Alerts, el soporte predictivo que se anticipa a tus problemas.

          

Trator Plantando com assistência remota e plantadeira db

Tus equipos conectados pueden hacer que tus operaciones sean aún más eficientes a través de nuestras Tecnologías de Agricultura de Precisión.