John Deere Active Implement Guidance
Guiado pasivo de implemento AutoTrac
John Deere Active Implement Guidance (AIG) y el Guiado pasivo de implemento AutoTrac (ATIG) permite que los operadores sean más precisos y productivos en el trabajo que realizan, ya que pueden dedicarse a tareas de valor agregado y dejar que el sistema se encargue de la conducción mientras recorren el campo.
Entonces, ¿cuál es la diferencia entre AIG y ATIG? Es bueno hacerse esa pregunta:
John Deere Active Implement Guidance (AIG) se completa con un mecanismo de dirección de accesorios que permite que tanto el accesorio como el tractor permanezcan de manera precisa en la misma pasada. Este sistema es óptimo para aplicaciones en cultivos en hileras erguidos, como la aplicación localizada de nutrientes, además de operaciones de primera pasada como la siembra o el laboreo mínimo.
El Guiado pasivo de implemento AutoTrac, por el contrario, permite que el tractor abandone la pasada sin dejar de mantener el accesorio en la trayectoria o la pasada deseada. No se necesita un mecanismo de dirección de accesorios, ya que el tractor puede desplazarse fuera de la pasada. Este sistema es óptimo para aplicaciones de primera pasada, como la aplicación de nutrientes antes de la temporada, el laboreo, la siembra o el laboreo mínimo. No se recomienda para aplicaciones en cultivos emergentes o en la plantación en aplicaciones en las que el tractor debe mantenerse de manera precisa en la pasada.