POR UNA AMÉRICA LATINA MÁS VERDE

       

“Por una América Latina más Verde” es una campaña de John Deere que tiene como objetivo plantar un millón de árboles de especies nativas en toda la región para el año 2030. La acción se llevará a cabo a partir de un trabajo en conjunto con la red de concesionarios e involucra, además, a todos los países de Latinoamérica.

Esta campaña nos conecta aún más con nuestro propósito: trabajar para que la vida dé un salto hacia adelante. De esa manera apuntamos a crear un futuro mejor y más verde.

¿Cómo lo llevaremos adelante en Argentina?

En nuestro país comenzaremos con 20.000 árboles este año. Los primeros 10.000 ya fueron plantados en la zona de Cholila, Chubut, mientras que la segunda plantación será en el mes de septiembre. La zona de plantación llevará el nombre de Bosque Argentina más Verde.  

Para la ejecución se selló una alianza estratégica con la ONG ReforestArg, y esta primera etapa permitirá reducir en 6.000 toneladas la huella de carbono.

Adicionalmente la red de concesionarios de todo el país estará multiplicando esfuerzos con acciones propias junto a distintas organizaciones que sumarán árboles al objetivo común del 1.000.000 para 2030.

Un mensaje de Abel Pintos

Este gran proyecto cuenta con Abel como acompañante de lujo, y nos une un interés compartido por generar iniciativas que trasciendan generaciones. Su interés genuino por colaborar con el desarrollo de las comunidades, a través de diversas acciones que permitan la transmisión de valores como integridad, compromiso y equidad nos inspira y se fortalece en cada una de las acciones conjuntas.

¿Cómo puedo sumarme?

Ahora podés ser parte de la campaña y hacer tu donación, para ayudar al bosque “Argentina más Verde” a crecer. Escaneá el código QR desde cualquier billetera virtual o realizá una transferencia al alias ARGENTINA.MAS.VERDE.
Sumá vos también tu compromiso por un futuro mejor y más verde.