
Año a año, generación tras generación, desarrollamos soluciones a la medida de las necesidades del campo argentino, no sólo innovando a través de equipos de alta calidad y tecnología, sino también brindando el soporte necesario.
Te presentamos nuestra solución de pulverización, compuesta por pulverizadoras autopropulsadas, para productores agrícolas exigentes que buscan eficiencia y alta performance; y nuestras pulverizadoras de arrastre para cultivos especiales, con una gran variedad de modelos para los distintos tipos de economías regionales. Además de un completo servicio de posventa y las mejores opciones de financiación para que puedas acceder a tu John Deere.
Nuestros talleres y profesionales capacitados mantienen una actitud proactiva para adelantarse a tus necesidades y ayudarte a estar operativo siempre.
Aprovechá al máximo toda la tecnología de tu equipo y el soporte de nuestra Red de Concesionarios para tomar decisiones cada vez más inteligentes.
Único en el país, con 12.000 m2 y más de 60.000 piezas diferentes. Conseguí los repuestos originales que necesitás las 24hs del día, los 365 días del año.
Te ofrecemos una estrategia de capacitación integral enfocada en la eficiencia productiva y de la mano de instructores expertos.
Desde John Deere Financial ofrecemos soluciones financieras competitivas y flexibles que se adaptan a tus necesidades.
Un plan de protección que te permite extender el período de garantía del motor y tren de mando de tus equipos. Así evitás gastos imprevistos, convirtiendo gastos variables en gastos fijos.