Amanecer en el campo

Centro de Informaciones
COVID-19

          

Estamos junto a quienes mantienen el mundo en marcha.

 

En estos tiempos sin precedentes, es esencial valorar las contribuciones de aquellos cuyos esfuerzos mantienen la comida en la mesa, un techo sobre sus cabezas y a todos nosotros conectados. Fieles a nuestro legado, nos mantenemos firmes para garantizar la salud de nuestras familias y comunidades en las que vivimos y trabajamos. Nunca renunciaremos a nuestro compromiso con nuestros empleados, clientes y concesionarios, y agradecemos a todos los que están haciendo un esfuerzo adicional para que todos podamos superar el desafío que tenemos ante nosotros. #JohnDeereConecta

          

Siempre al lado de aquellos que no pueden parar

A medida que la situación del coronavirus COVID-19 avanza, estamos comprometidos en mantenerte informado sobre las acciones de John Deere para proteger a nuestros empleados, dar soporte a nuestros concesionarios y clientes. Esos objetivos son inmensamente importantes para nosotros durante tiempos normales. Hoy, son aún más importantes.


Vamos a superar esto juntos.

          

Nuestra Red de Concesionarios está preparada para no dejar que las áreas esenciales paren. Muchos de nuestros clientes necesitan continuar sus actividades, sembrando, cuidando, cosechando, y para eso, pueden seguir contando con el apoyo y soporte de nuestros Concesionarios.

          

Empleado buscando un repuesto

Protegiendo a nuestros empleados

Proteger la salud y el bienestar de nuestros empleados es una prioridad para John Deere. Por eso, la empresa adoptó medidas para informar, preparar y proteger a sus empleados y a sus familias.

Persona con guante de trabajo y jeans

Soporte al Cliente

Estamos haciendo todo lo posible para continuar apoyando a nuestros clientes a mantener sus negocios funcionando, asegurando la reposición de piezas a nuestra Red de Concesionarios. Nuestros equipos de campo están ofreciendo el soporte que nuestros clientes y concesionarios necesitan, principalmente a través de tecnologías como Connected Support™ para monitorear remotamente y solucionar inconvenientes de forma proactiva.

Los concesionarios John Deere también están implementando cambios operacionales para que sus empleados estén seguros. Entrá en contacto directamente con tu concesionario John Deere más cercano para saber cómo está trabajando.