NOTÍCIA   27 de janeiro 2025

Innovar para empoderar: John Deere amplía sus soluciones de autorreparación

27 de janeiro 2025 — John Deere, empresa global de tecnología que provee software y equipamiento para los sectores agrícola, de construcción y forestal, dió un nuevo salto hacia adelante en el apoyo a la capacidad de auto-reparación de sus máquinas con la incorporación de un innovador conjunto de soluciones digitales.

Estas nuevas capacidades, que permiten reprogramar los controladores electrónicos fabricados por la compañía, estarán disponibles en el John Deere Operations Center™ y ofrecerán soluciones más completas para el diagnóstico y la reparación de equipos al tiempo que garantizarán la fiabilidad, seguridad y eficiencia de las máquinas.

"Desde hace tiempo, en John Deere tenemos un compromiso en la búsqueda de que nuestros clientes puedan aumentar la capacidad para reparar sus equipos. En este sentido continuamos ofreciendo soluciones nuevas y mejor diseñadas para incrementar esa experiencia", dijo Denver Caldwell, vicepresidente de Posventa y Atención al Cliente.

"A medida que nuestros equipos se han vuelto más innovadores y tecnológicos, también lo han hecho las herramientas de reparación que mejoran las capacidades de nuestros clientes. Estamos comprometidos en ofrecerles la mejor experiencia de propiedad de equipos, tanto como soporte de distribuidor de clase mundial como de recursos de auto-reparación, en línea con nuestro objetivo de minimizar el tiempo de inactividad no planificado de sus máquinas y aumentar la productividad y rentabilidad de sus operaciones", agrega.

    John Deere brinda a sus clientes la capacidad de tomar el control de sus necesidades de reparación y mantenimiento a través de múltiples herramientas:
  • Librería John Deere para ver manuales de operador de forma gratuita y comprar manuales técnicos;
  • Guías de referencia rápida y videos instructivos para consejos de mantenimiento;
  • Shop.Deere.com para la compra de piezas en línea;
  • John Deere Operations Center™ para la gestión de datos agrícolas, mantenimiento e información de máquinas;
  • ASESOR™ de servicio al cliente para manuales digitales, borrar y actualizar códigos, tomar lecturas de diagnóstico y realizar calibraciones limitadas; y
  • Equipment Mobile, una aplicación gratuita y única, para la obtención de información de la máquina, incluidos manuales de operadores y piezas, planes de mantenimiento, información de referencia rápida, búsqueda de códigos de problemas y actualizaciones de software en máquinas conectadas 4G seleccionadas.

El nuevo conjunto de soluciones digitales que permiten reprogramar los controladores electrónicos fabricados por la compañía dará lugar a una plataforma centralizada y más fácil de utilizar para la auto-reparación.

Como líder de la industria en recursos de auto-reparación para clientes, John Deere mantiene su compromiso con la realización de inversiones que permitan, a clientes y técnicos independientes, mejorar el tiempo de actividad de la máquinaria agrícola y de construcción.

Este compromiso con la mejora continua empodera a propietarios de equipos en todo el mundo. John Deere continuará innovando, facilitando a los clientes el trabajo en sus máquinas y sus sistemas para mantenerlos en funcionamiento cuando más los necesiten. Para más información visite Deere.com/repair.

Acerca de John Deere:

Deere & Company (www.deere.com.ar) es líder mundial en el suministro de equipos agrícolas, de construcción y forestales. Ayudamos a nuestros clientes a superar los límites de lo posible de forma más productiva y sostenible para que la vida dé un salto hacia adelante. La tecnología de nuestros equipos, como el Tractor Autónomo 8R de John Deere, See & Spray™ y la Retroexcavadora E-Power, son sólo algunas de las formas en que ayudamos a satisfacer la creciente necesidad de alimentos, refugio e infraestructura en el mundo. Deere & Company también ofrece servicios financieros a través de John Deere Financial.

Para más información sobre Deere & Company, visítenos en https://www.deere.com.ar/es/nuestra-compañía/noticias/

Contacto de prensa

JeffreyGroup Argentina – johndeere@jeffreygroup.com – +54 9 11 2826 9052