John Deere Argentina

John Deere en Argentina

Actualmente cuenta con una red de más de 30 firmas de concesionarios a lo largo del país que atienden los segmentos Agrícola, Golf y Jardín, además de un concesionario exclusivo para el segmento Industrial. Como desde hace más de 120 años, trabaja junto a los productores argentinos, para ofrecer maquinaria a la vanguardia de los últimos adelantos tecnológicos, que les posibilite reducir sus costos y aumentar su productividad con eficiencia. La fábrica de motores, tractores y cosechadoras tiene más de 60.000 m2 cubiertos y se ubica en un predio de 60 hectáreas, donde funciona además la Administración General, John Deere Financial, el Centro de Distribución de Repuestos y el Centro de Entrenamiento.

 

La red de concesionarios de John Deere, con más de 100 puntos de venta, ofrece asesoramiento comercial con un sistema de atención disponible las 24 horas, los 7 días de la semana. Desde allí brinda todo el respaldo posventa en repuestos, respetando los máximos estándares de calidad, en forma rápida y eficiente. Cada concesionario está capacitado para ofrecer una solución integral y a la medida de las necesidades de cada cliente.

 

Administración General

Administración General

En el área de administración de John Deere funcionan departamentos como Finanzas, Recursos Humanos, Marketing y Ventas. Desde allí se gestionan y controlan gran parte de los procesos de la empresa en todo el país.

John Deere Financial

John Deere Financial

Esta división fundada en 1987 ofrece créditos y planes de financiación para la compra de maquinaria agrícola, forestal y para la construcción, además de repuestos. La división brinda soluciones financieras competitivas y flexibles, que se adaptan a las necesidades de empresas, productores y contratistas con grandes o pequeñas explotaciones.

En Argentina está presente desde el año 2000 y suma casi 9000 préstamos desembolsados hasta la fecha. Además, ofrece financiación de equipos de agricultura de precisión, repuestos y servicios, préstamos prendarios, leasing y el Plan de Ahorro Previo John Deere.

Tecnología para soporte técnico eficaz

Centro de Distribución de Repuestos

Fue inaugurado en 2012 y tiene 12 m de altura y 12.000 m2 cubiertos. Opera las 24 horas del día, los 365 días del año y prepara las órdenes de repuestos en menos de 24 horas para que sean despachados lo más pronto posible con un sistema logístico de distribución centralizada que permite llegar a todos los concesionarios del país en menos de 72 horas. Así, asegura disponibilidad de piezas para clientes que necesitan celeridad y respaldo en la reparación de sus equipos.

Tecnología para soporte técnico eficaz

Centro de Entrenamiento

Inaugurado en septiembre de 2014, cuenta con aulas destinadas a la capacitación de clientes, concesionarios, empleados y proveedores. En 2015 sumó un laboratorio de motores, con toda la tecnología necesaria para lograr una capacitación completa en múltiples aplicaciones y potencias. Además se realizaron inversiones en tableros y se incorporó un espacio verde para las prácticas dinámicas.

Sedes mundiales