Trabajar en John Deere

Trabajar en John Deere

¿Estás preparado para trabajar con los mejores? Estamos siempre en la búsqueda de personas altamente motivadas, apasionadas, calificadas y talentosas que nos ayuden a mantener nuestra posición como una de las mejores empresas mundiales.

 

Con más de 50 000 empleados trabajando en más de 17 países, John Deere le ofrece la oportunidad de trabajar en un entorno internacional con oportunidades de aprendizaje excepcionales y grandes perspectivas de crecimiento personal y profesional. Al servicio de las personas vinculadas a la tierra, John Deere consiguió aumentar su negocio año tras año, al tiempo que creó una excelente cartera de productos y alcanzó valores financieros extraordinariamente sólidos... y lo mejor todavía está por venir.

Nuestros empleados entienden y se comprometen con los valores fundamentales de integridad, calidad, compromiso e innovación. Y son reconocidos y recompensados por sus esfuerzos.

Marketing

Una empresa que busca siempre la excelencia. Productos reconocidos como los mejores del mercado. Servicios y soporte técnico excelentes. Estas son las ventajas para los profesionales de marketing de John Deere. Sabemos que la innovación y los profesionales talentosos son la base de nuestra competitividad. Si conocés y te gustán nuestros productos y servicios, tenemos grandes oportunidades en nuestros departamentos de Marketing, Ventas, Asistencia al cliente / Productos, Post-Ventas, entre otros.

Financiero

Es un gran placer para nosotros fomentar que los jóvenes avancen en sus carreras a través de nuestras oportunidades de empleo en las diversas áreas financieras. Contamos con herramientas como estudios de desarrollo de talento y programas de desarrollo financiero, además la rotación del programa de desarrollo financiero garantiza una exposición en profundidad a las diversas funciones de contabilidad y ofrece una oportunidad de elección del área que mejor se adapte a sus capacidades e intereses. Preparate para una carrera que te dé la oportunidad de trabajar en un ambiente internacional con fantásticas oportunidades de progreso.

Compras

Formarás parte de una fuerza de trabajo inclusiva y dinámica, en la que tendrá la oportunidad de aplicar las prácticas más innovadoras del sector. También será un miembro fundamental de un equipo talentoso, cuya experiencia en gestión de compras es esencial para el éxito de nuestra empresa. En John Deere, podés hacer todo esto. Tenemos oportunidades en la obtención estratégica de recursos, desarrollo de proveedores, operaciones de adquisición, desarrollo de nuevos productos y logística.

Ingeniería

Como la innovación y la tecnología son factores tan importantes en John Deere, ofrecemos óptimas oportunidades de carrera para nuestro equipo de ingenieros. Nuestros equipos son los mejores en las respectivas áreas y saben que es necesario tener pasión, ambición y trabajo de equipo para producir buenos resultados. Los servicios de ingeniería incluyen áreas como Proyectos de viabilidad, Planificación de operaciones de fábrica, Principios de producción optimizados e Ingeniería de instalaciones. En John Deere damos valor a la innovación, al trabajo en equipo, al progreso en la carrera y a usted.