Entrenamiento

Quien compra un equipo John Deere está optando por calidad y tecnología, dos características que sólo se pueden aprovechar plenamente si el cliente cuenta con colaboradores capacitados para operar sus máquinas. Por eso, tenemos como elemento clave de nuestra estrategia de soporte al cliente entrenamientos para los colaboradores técnicos de nuestros distribuidores.

Centro de entrenamiento John Deere (Granadero Baigorria, Santa Fe)

El Centro de Entrenamiento fue construido con el objetivo de ofrecer a la red de concesionarios, empleados y clientes un ambiente con instalaciones modernas destinadas al aprendizaje.

Junto a Instructores John Deere y a los Instructores Certificados de los Concesionarios (CDI), John Deere ofrece una estrategia integral de capacitación, enfocada en los principales ejes que hacen a la eficiencia productiva de nuestros clientes: mayor productividad, mayor disponibilidad de los equipos en el campo y menores costos de operación.

 

Desde su inauguración en 2014 el Centro de Entrenamiento brinda cursos a concesionarios, empleados y clientes, tanto de Argentina como de toda Hispanoamérica. Cuenta con un edificio de 600 m² cubiertos, con 3 aulas con capacidad para hasta 50 personas cada una. Las salas cuentan con acceso permanente a los equipos, siguiendo el concepto de Capacitación Dual: teoría combinada con práctica.

Entrenamiento a clientes

 

John Deere a través de sus Instructores Certificados del Concesionario (CDI) ofrece a sus clientes capacitación en Operación y Ajustes de los productos que componen el portafolio de equipos. Consulte con su concesionario más cercano los entrenamientos que tienen disponibles.