Cosecha de algodón

Repuestos de cosechadoras de algodón

Pedí tus repuestos

Use su número de repuesto para realizar un pedido online a través de su concesionario.

Catálogo de repuestos

Buscá piezas rápida y fácilmente usando el catálogo electrónico de repuestos John Deere.

Husillos ProXL

Husillos ProXL

Los husillos de John Deere están fabricados en acero forjado de alta calidad con 12 dientes por canal. Fabricados con precisión y tratados térmicamente, los husillos originales aseguran larga vida útil con máxima eficiencia en la cosecha.

Despojadores originales

Despojadores originales

Comparado con los despojadores de goma tradicionales, los despojadores de uretano John Deere duran más, hacen más limpia la cosecha, y reducen la cantidad de ajustes de la columna del despojador.

Kit de escobilla giratoria RMB

Cuando se cosecha en condiciones húmedas, la escobilla giratoria elimina la acumulación de algodón en las correas del empaquetador aumentando el tiempo productivo y rendimiento de la máquina. Kit BKK10319 disponible para cosechadoras de algodón 7760 y CP690.

Alfombrillas

Alfombrillas

El diseño en X de las perforaciones de las alfombrillas John Deere garantiza una distribución adecuada de la humedad, a la vez que proporciona flexibilidad y larga vida útil.

Identificación de Cosecha, Algodón

Identificación de Cosecha, Algodón

Usando el lector de RFID (identificación por radiofrecuencia) incorporado, este sistema lee los números de serie adheridos al rollo, documentando los puntos de datos para mejorar la trazabilidad de los módulos independientemente de hacia donde sean movidos.

Grasa para algodón

Grasa para algodón

Mejore el rendimiento de la cosecha y reduzca los costos de mantenimiento con la grasa de y el limpiador de husillos John Deere. Con más de 4200 piezas móviles en cada unidad de hilera, es esencial un mantenimiento adecuado. El limpiador de husillo John Deere protege las piezas del óxido, sin remover la grasa de los buges de los husillo. La grasa de husillo John Deere es un lubricante todo-en-uno a base de litio que reduce el desgaste en su cabezal extendiendo el intervalo entre servicios de las piezas de alto desgaste.