Simuladores

Laptop que muestra el software del simulador de equipos agrícolas

Recompensas por las Horas de Reposo Sin Tomar Acción en el Lugar De Trabajo.

Conozca la manera más segura y eficiente de capacitar a sus operadores.

La manera más inteligente de capacitar.

Los simuladores de John Deere ofrecen la mejor experiencia de capacitación al permitir que sus operadores aprendan y se familiaricen con sus máquinas en un entorno de bajo riesgo. Es rentable y ofrece diferentes configuraciones de pantalla, plataformas de movimiento y conjuntos de control intercambiables, a fin de maximizar la flexibilidad de la capacitación.

Explore las funciones

Haga clic en los números del diagrama para obtener más información sobre cada característica.

Pantallas Inmersivas

Vea desde la cabina como lo haría en la máquina real. Elija entre las opciones de una o tres pantallas para lograr el máximo accionamiento.

Pantalla Táctil del Operador

La interfaz de la pantalla táctil le permite conectarse simplemente y cambiar de ejercicio con el toque de un dedo. También actúa como interfaz, simulando instrumentos, monitores, interruptores y mucho más.

Controles realistas

Un potente simulador le permite entrenar muchas máquinas con controles intercambiables, fieles a los controles reales de la máquina. En cuestión de minutos, puede convertir su simulador en una nueva máquina para maximizar la flexibilidad.

Durabilidad Mejorada

El marco de acero resistente de alta calidad está construido para resistir las exigencias de un aula ocupada o un remolque móvil.

La Sensación Real

Sumérjase por completo con la plataforma de movimiento opcional para sentir el movimiento y la vibración que se experimenta al desplazarse, excavar y levantar.

Diseño Compacto

Con un diseño compacto y aerodinámico, el simulador es resistente, a prueba de manipulaciones y extremadamente fácil de conectar y usar para cualquier usuario.

¿Por qué entrenar en simuladores?

ícono de casco

Aprender de manera segura

Practique operaciones desafiantes en el mundo real, con seguridad absoluta.

ícono de informe

Obtener Medibilidad

Mejore la productividad y la eficiencia en el lugar de trabajo mediante el registro del simulador y el registro de criterios de evaluación clave.

ícono de cronómetro

Entrenar en cualquier momento

Los simuladores le permiten entrenar las 24 horas del día, los 7 días de la semana sin retener una máquina que podría ofrecer una producción valiosa.

ícono de arranque

Reducción del desgaste

Cuando se sigue aprendiendo, se puede ser duro con los equipos. Haga que su operador se ponga al día y funcione sin problemas antes de manejar la máquina real.

La Flexibilidad se Combina con el Rendimiento

Realista, resistente y listo para entrenar en cinco máquinas diferentes con un potente simulador.

Aprenda innumerables habilidades con una experiencia segura y real para cinco máquinas diferentes. Desde el aprendizaje de los controles básicos hasta las técnicas avanzadas de excavación, nivelación y carga, la experiencia de formación práctica no se parece a ninguna otra. Incluye controles y pedales John Deere, así como una opción de tres pantallas capaces de girar para replicar múltiples líneas de visión de la máquina: es realmente la manera más inteligente de entrenar.

captura de pantalla del simulador de la retroexcavadora

Simulador de la Retroexcavadora

Simule la recolección y la manipulación de cargas, la carga de camiones, la descarga de un camión de plataforma con horquillas de construcción, el tendido de tuberías y la utilización de grúas, la excavación de retroexcavadoras y la apertura de zanjas, el acoplamiento de accesorios y otros escenarios de formación.

captura de pantalla del simulador del bulldozer sobre orugas

Simulador del Bulldozer sobre Orugas

Simule el ajuste de los ángulos correctos de la cuchilla, el mantenimiento del material delante de la cuchilla, la excavación de una entrada de drenaje, la excavación de una zanja transversal, la carga y descarga del remolque y otros escenarios de formación.

captura de pantalla del simulador de excavadora

Simulador de Excavadora

Simule el control del giro, el control de la pluma, el control de la palanca, la carga y descarga de un remolque, la recolección y manipulación de cargas, la colocación de tuberías en una zanja, el desplazamiento y la colocación, la carga en banco en un camión de transporte, la excavación de zanjas para trabajos de cimentación y otros escenarios de formación.

captura de pantalla del simulador de la cargadora con ruedas

Simulador de la Cargadora con Ruedas

Simular el posicionamiento del cucharón, el transporte y el movimiento de tierra, la gestión de la pila de material, la excavación, la carga de camiones, el uso del acoplador rápido, el manejo seguro de la carga y otras situaciones de capacitación.

captura de pantalla del simulador de la motoniveladora

Simulador de la Motoniveladora

Simular la creación, carga y descarga de cordones de forraje desde un remolque, nivelación segura y eficiente y otras situaciones de capacitación.

Herramientas y Soporte

Obtenga los recursos que le ayudarán a llevar la capacitación del operador al siguiente nivel.

John Deere University

Diseñados para complementar nuestro programa de simuladores y para brindar a los operadores conocimientos esenciales sobre seguridad, mantenimiento y operación, estos cursos autoguiados son beneficiosos para operadores novatos y experimentados. Sumérjase en la información específica de la máquina sobre las comprobaciones de servicio diarias, la puesta en marcha y el funcionamiento, los controles, las técnicas de funcionamiento seguro y mucho más.

Videos de Seguridad y Capacitación

Lleve la capacitación de sus operadores al siguiente nivel con nuestros videos de seguridad y capacitación a medida. Estos recursos de video fáciles de seguir cubren desde consejos de seguridad y mantenimiento hasta consejos de operación.