/ / / / Acuerdos Bancarios

Acuerdos Bancarios

John Deere le ofrece los mejores productos
También lo ayuda a obtenerlos

Porque en John Deere sabemos lo que necesita. No sólo ofrecemos los mejores productos, sino también trabajamos para que pueda pagarlos de acuerdo a sus posibilidades.


Por esto hemos firmado convenios con las principales entidades bancarias del país a fin de brindarle a usted las mejores alternativas de financiación para la adquisición de repuestos, componentes de agricultura de precisión (AMS) y combos de servicio John Deere.

Conozca estos importantes beneficios accediendo a nuestros acuerdos con entidades bancarias:

Tarjeta Galicia Rural

Tarjeta Galicia Rural

Hasta el 31 de Diciembre de 2016, compre con su Tarjeta Galicia Rural Repuestos, Componentes de Agricultura de Precisión (AMS) y Combos de Servicio John Deere en todos los concesionarios oficiales, con una financiación de 150 días al 0% de interés (*).

El uso de esta tarjeta le permite entre otras cosas:

  • Abonar sus compras según el ciclo productivo de su actividad. Ud puede adecuar sus vencimientos según su conveniencia
  • Realizar pagos parciales, sin la necesidad de esperar al vencimiento


Conozca más ventajas y beneficios accediendo al sitio Web de Tarjeta Galicia Rural

Tarjeta AgroNación

Tarjeta AgroNación

 Hasta el 31 de enero de 2017, pague con su Tarjeta AgroNación sus compras de Repuestos, Componentes de Agricultura de Precisión AMS y Combos de Servicio John Deere en todos los concesionarios oficiales adheridos a AgroNación, con una bonificación de un 10% (*).

El uso de esta tarjeta le permite entre otras cosas:


  • Abonar sus compras según el ciclo productivo de su actividad. Ud puede adecuar sus vencimientos según su conveniencia
  • Al momento de abonar su resumen de cuenta, puede optar por un PAGO MINIMO y continuar financiando el saldo restante, lo que amplía aún más su plazo de pago

Conozca más ventajas y beneficios accediendo al sitio Web de Tarjeta AgroNación

Tarjeta Visa Agro BBVA Francés

Tarjeta Visa Agro Banco Francés

Hasta el 30 de Noviembre de 2016, pague con su Tarjeta Visa Agro Banco Francés sus compras de Repuestos, Componentes de Agricultura de Precisión AMS y Combos de Servicio John Deere en todos los concesionarios oficiales adheridos a BBVA Francés, con una financiación de 150 días al 0% de interés(*).

El uso de esta tarjeta le permite entre otras cosas:


  • La única tarjeta que le permite sumar Kms LANPASS y canjearlos por productos de la Colección John Deere que se encuentran dentro del catálogo LANPASS
  • Vencimiento único anual
  • Realizar pagos parciales, sin necesidad de esperar al vencimiento

Conozca más ventajas y beneficios accediendo al sitio Web de Tarjeta Visa Agro Banco Francés

Tarjeta Visa Santa Fe Agro

Tarjeta Visa Santa Fe Agro

Hasta el 30 de Noviembre de 2016, pague con su Tarjeta Visa Santa Fe Agro sus compras de Repuestos, Componentes de Agricultura de Precisión (AMS) y Combos de Servicios John Deere en todos los concesionarios oficiales adheridos, con una financiación de 120 días al 0% de interés(*).

El uso de esta tarjeta le permite entre otras cosas:


  • Conseguir precios de contado, financiándolos como usted quiera
  • Armar su propio plan de vencimientos
  • Realizar pagos parciales, sin la necesidad de esperar el vencimiento

Tarjeta Macroagro

Tarjeta MacroAgro

Hasta el 30 de Noviembre de 2016, pague con su Tarjeta Macroagro sus compras de Repuestos, Componentes de Agricultura de Precisión (AMS) y Combos de Servicios John Deere en todos los concesionarios oficiales adheridos a Macroagro, con una financiación de 150 días al 0% de interés(*).

El uso de esta tarjeta le permite entre otras cosas:


  • Simplicidad en su funcionamiento: los vencimientos se adaptan al ciclo productivo según la actividad; con amortizaciones de capital de hasta un año y hasta semestral de intereses
  • Posibilidad de cancelación anticipada sin cargo

Conozca más ventajas y beneficios accediendo al sitio Web de Tarjeta Macroagro

Tarjeta Visa

Tarjeta Visa Hasta el 30 de Noviembre de 2016, compre con su Tarjeta VISA, Repuestos, Componentes de Agricultura de Precisión (AMS) y Combos de Servicio John Deere en todos los concesionarios oficiales, y pague en 3 ó 6 cuotas sin interés.

Tarjeta Santander Río Agro

Tarjeta Santander Río Agro

Hasta el 31 de Diciembre de 2016, compre con su Tarjeta Santander Río Agro Repuestos, Componentes de Agricultura de Precisión (AMS) y Combos de Servicio John Deere en todos los concesionarios oficiales, con una financiación de 120 días al 0% de interés (*).

El uso de esta tarjeta le permite entre otras cosas:

  • La posibilidad de elegir el modelo de liquidación acorde al ciclo productivo de su negocio productivo y optar por el porcentaje y período más conveniente para abonarlo
  • Programa de Premios, por cada compra que realice con La Tarjeta, Santander Río Agro lo premia regalándole Puntos SuperClub Pymes que luego podrá canjear por premios


Conozca más ventajas y beneficios accediendo al sitio Web de Tarjeta Santander Río Agro

(*) Consultar concesionarios adheridos.