/ / Red RTK John Deere

Red RTK John Deere

Red RTK John Deere

Cobertura en tiempo real con soporte real

Agricultores y contratistas ya eligieron experimentar los beneficios de la Red RTK. Es por ello que Concesionarios certificados John Deere están construyendo una Red de bases fijas en todo el país para que todos los usuarios de maquinaria agrícola puedan trabajar con la mayor precisión disponible. El objetivo es sumar más hectáreas con la misma precisión, y llevar los beneficios de la señal más precisa del mercado a más usuarios.

Gracias al compromiso del concesionario John Deere de su zona, cada usuario de piloto automático AutoTrac™ puede aprovechar el poder de 1 pulgada de precisión con el menor costo inicial y al mismo tiempo experimentar la tranquilidad de contar con el apoyo de su concesionario local. Se puede trabajar con la confianza de que alguien que usted conoce y confía estará allí para responder a su llamada cuando usted lo necesite.

No es necesario pensar en el mantenimiento de su propia base o el traslado de equipos de un campo a otro. Todo está en su tractor, pulverizadora, cosechadora. De hecho, con sólo el 5% del ahorro total en costos de los insumos mediante la reducción de las superposiciones y saltos se puede cubrir la mayor parte de la inversión necesaria para actualizar el equipo que ya dispone.

Todo usuario que se encuentre dentro de las 113.500 has de cobertura de alguna de las bases de la Red RTK John Deere, sólo necesita actualizar parte del equipo que ya posee. Si estos productos ya están en su tractor, simplemente llame a su concesionario local John Deere y, suscripción de pago mediante, estará listo para operar con señal RTK. Es así de fácil

La Red RTK le da la flexibilidad y movilidad necesarias para aumentar la eficiencia de su piloto automático, en su trabajo cotidiano con menos esfuerzo, menos costo y más soporte. Suscríbase hoy a través del concesionario de su zona y empiece a ahorrar dinero cada hora, cada día y cada año.

Demostración SIN cargo

Compruebe usted mismo los beneficios en su propio campo y con su propia maquinaria solicitando una demostración sin cargo. Quienes lo han probado, no volverían a trabajar sin él.

Solicite una demostración SIN cargo.

Un asesor de nuestra red de concesionarios lo contactará para coordinar la demostración.