/ / / John Deere en Argentina

John Deere en Argentina

John Deere tiene presencia de marca en la Argentina desde 1894 y produce localmente desde 1958, año en que inauguró su fábrica, situada en Granadero Baigorria, provincia de Santa Fe. Ese año marcó el punto de partida de la compañía en América del Sur. Desde entonces, produce en forma ininterrumpida y continúa creciendo en el mercado local.

 

En la Argentina, John Deere emplea a más de 750 personas en forma directa, generando además un total de aproximadamente 3.400 empleos indirectos. Cuenta con una red de 38 concesionarios con 105 puntos de venta que, distribuidos en todo el país, coordinan la comercialización de los equipos John Deere.

 

La empresa se ha destacado desde sus comienzos no sólo por la calidad de sus productos y servicios, sino también por la incorporación de tecnología de producción y diseño de nivel internacional orientada a cubrir las necesidades y requerimientos del productor local.

Los resultados se traducen en lo que es y representa hoy John Deere en Argentina.

 

Una fuerte y sostenida producción industrial en el país...
  • Una planta industrial de 55.000 metros cuadrados cubiertos en un predio de 60 hectáreas, ubicado a 10 km de Rosario
  • Producción de ocho modelos de tractores y cuatro modelos de cosechadoras
  • Producción de 25.000 motores diesel por año, con una gran amplitud de potencias
  • Un Centro de Distribución de Repuestos con 12.000 metros cuadrados en doce metros de altura
  • Más de 750 personas trabajando día a día en su planta y oficinas centrales
  • 275 proveedores locales, entre directo e indirectos (cinco de ellos, proveedores de John Deere a nivel mundial)
  • Aduana domiciliaria propia

Líderes en comercialización...

  • La línea de maquinarias más completa en agricultura, equipos de jardín y golf
  • Cuenta con una red de alrededor de 32 concesionarios (agrícolas, jardín, golf y motores) con más de 100 puntos de venta que, distribuidos en todo el país, se encargan de la comercialización de los equipos John Deere
  • Respetando los máximos estándares de calidad, los integrantes de la red de Concesionarios John Deere brindan asesoramiento, asistencia técnica y servicio de posventa, en forma rápida y eficiente

Financiación exclusiva para nuestros productos...

  • John Deere Financial, brazo financiero de la compañía, ofrece planes de financiación para compra de productos John Deere adecuados a los requerimientos específicos del productor agropecuario
  • El Plan de Ahorro Previo John Deere, único en el mercado, es otra herramienta que permite financiar el 100% de las unidades a 5 años sin intereses, con una cuota en pesos muy accesible.

 

Nuestro principal capital en Argentina…

  • Una filosofía que nos compromete con valores que nuestros clientes perciben en los productos y servicios que John Deere pone a su alcance: calidad, innovación, integridad y compromiso.

 

 

Fue la confianza y el compromiso de nuestros clientes lo que nos impulsó a crecer e invertir más en el país. Hacia ellos nuestro agradecimiento por dar valor a la calidad que siempre ofrecimos y especialmente por dar valor a una experiencia diferente para el hombre de campo: la experiencia de contar con un John Deere.

Esa es la razón por la cual mantendremos en Argentina el compromiso que siempre tuvimos con nuestros clientes: la promesa de Valor Genuino en cada producto o servicio John Deere, fiel a la filosofía que impulsó el accionar de nuestro fundador...

 

"Nunca pondré mi nombre en un producto que no tenga en él lo mejor que hay en mi"