/ / / Mi Experiencia con John Deere

Mi Experiencia con John Deere

Mi Experiencia con John Deere

Este es un espacio dedicado especialmente a nuestros lectores, clientes y fanáticos, donde encontrará historias, mensajes y anécdotas curiosas.


Existe una gran cantidad de personas que fueron y son testigos y partícipes de las actividades de la empresa en Argentina.


Es nuestra intención la de abrir un espacio para que los seguidores de la marca participen ya que obviamente también son parte de la historia de John Deere.


Esta sección está conformada por dos partes. Una de ellas es el “Correo de Lectores” y la otra la de “Historias de Clientes”

Correo de Lectores

Correo de Lectores

Frecuentemente recibimos mensajes de usuarios del sitio, de clientes, de fanáticos. Mensajes que nos parece importante compartir con el resto de quienes acceden al sitio.


Vea cuáles son estos mensajes
Historias de Clientes

Historias de Clientes

Esta sección contiene historias, fotos y comentarios sobre antiguos productos John Deere pertenecientes a productores argentinos. La misma incluye tanto tractores como cosechadoras, implementos u otro tipo de maquinaria.


Lea estas interesantes historias

Envíe su Testimonio

Si le interesa participar de esta sección puede enviarnos su testimonio, la historia que desee compartir con la comunidad John Deere con la posibilidad de enviar fotos también. Para esto haga click en el siguiente link y