XUV855EVehículo Utilitario Todo Terreno
- Motor Diesel de 854 cc de 22,8 HP (17 kW).
- 454 kg de capacidad de carga.
- Suspensión en las 4 ruedas.
- Velocidad máxima 52 km/h.
- Doble tracción.
Con 23 HP de potencia, 52km/h de velocidad máxima, 680kg de capacidad de arrastre y el lugar para llevar un equipo de dos personas, el Gator XUV855E Diesel es un producto diseñado para realizar todo tipo de tareas, se adaptará a sus planes y a cualquier terreno. Con su innovadora tecnología, sus resistentes componentes y su increíble potencia, el Gator XUV855E Diesel lo sorprenderá.
La máquina tiene un motor diésel refrigerado por líquido de 854 cc (52.1 cu in.), cuatro tiempos y tres cilindros. Genera un par motor de 5.1 kgm (36.9 lb-ft) a 2400 rpm.
El avanzado motor proporciona un magnífico arranque, ralentí y respuesta del acelerador durante la operación. Con su suave funcionamiento y una vibración mínima (NVH), el XUV855 es el motor diésel más suave y silencioso de su categoría.
El motor ofrece las siguientes características de desempeño y confiabilidad:
* La información sobre potencia proporcionada por el fabricante del motor debe utilizarse únicamente con fines comparativos. La potencia real de funcionamiento será inferior.
Para complementar el bastidor de mayor capacidad disponible en un vehículo multiuso de alto rendimiento, el XUV está equipado con una suspensión independiente en las cuatro ruedas.
Las suspensiones delantera y trasera de doble trapecio proporcionan un manejo suave en terrenos difíciles y excelentes características de transporte.
Todo el sistema de la suspensión se ha optimizado para gestionar el transporte sin carga o con carga máxima sin perjudicar la calidad de marcha ni la estabilidad del vehículo.
Las características de la suspensión trasera independiente de doble trapecio incluyen:
El vehículo multiuso de la serie Gator™ XUV Crossover tiene un sistema de transmisión de ingeniería de precisión que utiliza al máximo la potencia del motor, y así optimiza la capacidad de aceleración, transporte, remolque y subida de pendientes. La potencia se transmite desde el motor al transeje a través de un sistema de embrague continuamente variable.
Los elementos principales del sistema de transmisión incluyen:
La transmisión de velocidad variable consta de dos embragues y una correa de transmisión:
Se incluyen las siguientes funciones:
NOTA: El suministro y el par motor al suelo dependen del tamaño del neumático, que a su vez depende de la presión y el tamaño nominales.
Cómo funciona la transmisión de velocidad variable:
Interfaz del operador
La caja de carga Deluxe está fabricada con un material compuesto con un 15 por ciento de polipropileno reforzado con fibra de vidrio que elimina el óxido y las abolladuras y reduce el ruido.
La puerta puede abrirse o extraerse para facilitar la limpieza y para transportar objetos de mayor longitud. La puerta se ha mejorado, funciona como la de una camioneta y se puede accionar con una mano.
Las retenciones instaladas de serie pueden quitarse para bajar el portón hasta 150 grados para tareas de carga y descarga.
Ahora es más fácil bloquear, desbloquear, levantar y bajar la caja de carga Deluxe gracias al diseño con asidero y asistencia de gas integrados.
Se proporciona una barra de apoyo para mantener la caja en posición vertical para comodidad del operador, así como un desplazamiento limitado del pivote.
La caja de carga Deluxe cuenta con puntos de sujeción integrados que la hacen más versátil. Los puntos de sujeción se encuentran en las siguientes zonas:
La caja de carga Deluxe se transforma fácilmente en una plataforma plana. La configuración de plataforma plana permite transportar cargas más grandes.
Accesorios opcionales de la caja de carga Deluxe:
Largo | 1143 mm (45 in.) |
Ancho | 1320 mm (52 in.) |
Profundidad | 304 mm (11 in.) |
Volumen | 0,46 m3 (16.4 cu ft) |
Capacidad de carga | 454 kg (1000 lb) |
Ángulo de descarga | 47° |
ATENCIÓN: Si se transporta una carga demasiado larga que sobresale de la caja, la estabilidad puede verse afectada negativamente.